Monty Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 justamente en la quedada nacional de Ocaña a Cristobal le pasaba lo mismo, tenia el coche en el taller y vino con un altea Responder
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 animaros, un par de fotitos de Ocaña Responder
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 (editado) y dos mas Editado 2 de Noviembre del 2005 por monty Responder
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 y las chicas animaros Responder
Tekila Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 ... Por ahí... no "andaba" un cojo? <_< Un saludo. Responder
Robert_A6 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 justamente en la quedada nacional de Ocaña a Cristobal le pasaba lo mismo, tenia el coche en el taller y vino con un altea <_< Si eso esta claro, ya lo dijiste tu, que lo importante son las personas, pero una "concentracion" de coches de la misma marca todos juntos y tu no poder ver el tuyo con ellos, pues como que te falta algo. Es igual que ir a una concentracion de motos sin moto. Por cierto muy chulas las fotos de la nacional. Cuantos coches habia?? Responder
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 ...Por ahí... no "andaba" un cojo? Un saludo. si con dos muletas Quatro traccion total Responder
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 (editado) Por cierto muy chulas las fotos de la nacional. Cuantos coches habia?? calculando ciento y la madre Editado 2 de Noviembre del 2005 por monty Responder
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 bueno me voy a un sitio a ultimar unos detalles para la QUEDADA DEL MEDITERRANEO, posiblemente para el 21 y 22 de Enero Responder
anita Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Chicos/as,ya tengo foto del futuro ¡ASI BABY! ,la pondría pero no me deja,,no se xq la he reducido y nada,supongo que será por el formato,pero no sé.. En fin que estoy muy contenta... Responder
Robert_A6 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 bueno me voy a un sitio a ultimar unos detalles para la QUEDADA DEL MEDITERRANEO, posiblemente para el 21 y 22 de Enero Que fechas mas buenas. Por mi..............PERFECTO!!!!! Responder
Robert_A6 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Chicos/as,ya tengo foto del futuro ¡ASI BABY! ,la pondría pero no me deja,,no se xq la he reducido y nada,supongo que será por el formato,pero no sé.. En fin que estoy muy contenta... Que alegria, verdad????..............Traela el 27 Responder
anita Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Chicos/as,ya tengo foto del futuro ¡ASI BABY! ,la pondría pero no me deja,,no se xq la he reducido y nada,supongo que será por el formato,pero no sé.. En fin que estoy muy contenta... Que alegria, verdad????..............Traela el 27 Eso esta hecho!!! A veces creo que soy un poco pesada no? p.d: Responder
Tekila Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 bueno me voy a un sitio a ultimar unos detalles para la QUEDADA DEL MEDITERRANEO, posiblemente para el 21 y 22 de Enero Este monty... "tá trallao"... Me das miedo nennnnng... :o Un abrazo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Chicos/as,ya tengo foto del futuro ¡ASI BABY! ,la pondría pero no me deja,,no se xq la he reducido y nada,supongo que será por el formato,pero no sé.. En fin que estoy muy contenta... Enhorabuena anita, el bebé esta ahi, comiendo y durmiendo, para salir feliz y gordito... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.