Robert_A6 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Amigo Johann, sin desmerecer ningun B6 y menos el de Fallerita...................presentanos tu SB que seguro que es precioso. Cada dia me gusta mas ese coche B) :drool: Te aseguro que yo soy el que tiene más ganas de traerlo!!!! Un abrazo! Perdon Johann, habia entendido que ya lo tenias, por eso te decia lo de venir con el sin dudarlo. Siento mi intervencion Animo!! Responder
Johann Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Perdon Johann, habia entendido que ya lo tenias, por eso te decia lo de venir con el sin dudarlo. Siento mi intervencion Animo!! B) Tranqui chiquitin no paza ná... Espero poder babear delante vuestro toda la kdd... Si lo tengo para entonces estoy meditando pillarme mi plato de arroz a banda e irme a comer con mi chiquitin... :drool: Ni de coña!!! Lo que más me motiva es pasar un rato con tod@s vosotros, ver de nuevo a la gente que conocí en Anna y conocer a más... Lo grande de este foro no son los coches de la marca que lo inspira sinó tod@s vosotros! Ya falta poco! Salu2 J. Responder
Johann Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 y después de habra que pensar en donde hacer la presentacion oficial tambien por barcelona eeeehhhh canalla!!!!! Por supuesto Xavi! No te preocupes que también habrá presentación oficial en Barna... Un abrazo kampeón! (Por cierto, peazo de kdd la de mas sureda... que enviiiiiiiiidia viendo las afotos!!! :cry2: ) Johann Responder
anita Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Cambiando un poco el tema!! Hoy he recibido los resultados,super importantes que hace poco me hicieron esa prueba,y me han salido: oleeeeeeeee!!!!!!! que está perfesto mi nene/a ainsss!! que ganas tengo de que se ha el 23 de diciembre (para que me digan lo que es) p.d: pues eso,, un saludin de nosotros 2,bueno 3 Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Enhorabuena Anita, pero paciencia, paciencia, que tod llegará Un saludo. Responder
copi Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Si soy de alicante capital, monty podias explicarme eso de inscribirme que no tenia ni idea , un saludooo Responder
Monty Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Si soy de alicante capital, monty podias explicarme eso de inscribirme que no tenia ni idea , un saludooo pasate por el foro general y entras en el post CENSO GEOGRAFICO ASI y pones que tu eres de Alicante y ya te apuntaran, un saludo Responder
Monty Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Cambiando un poco el tema!! Hoy he recibido los resultados,super importantes que hace poco me hicieron esa prueba,y me han salido: oleeeeeeeee!!!!!!! que está perfesto mi nene/a ainsss!! que ganas tengo de que se ha el 23 de diciembre (para que me digan lo que es) p.d: pues eso,, un saludin de nosotros 2,bueno 3 venga anita que estamos impacientes, si es churri o churra Responder
Monty Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 y después de habra que pensar en donde hacer la presentacion oficial tambien por barcelona eeeehhhh canalla!!!!! un saludo valencianit@s hola Xavi, a ver si nos vemos pronto, un saludo Responder
Monty Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 (editado) Si soy de alicante capital, monty podias explicarme eso de inscribirme que no tenia ni idea , un saludooo copi pincha aqui censo geografico asi Editado 17 de Noviembre del 2005 por monty Responder
Monty Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 chicos hace falta una pancarta de lona para las quedadas grandes y la nacional, el que quiera o pueda colaborar se recogera en la quedada del dia 27, un saludo pancarta de lona Responder
Robert_A6 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Yo personalmente estoy deacuerdo. Lo que haria seria dividir el territorio nacional en sectores, por ejem el ala "Catalana-Valenciana" seria mi propuesta, tener la suya propia y que fuese como una delegacion ASI con un representante en cada comunidad, provincia o radio kilometrico. Encargados de la cordinacion de esa zona y a la vez ser los "contactos" a nivel nacional. Creo que me he enrrollado un poco, no? Responder
Monty Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 la idea es hacer una a nivel navional y luego si se puede una de cada comunidad, una Valenciana, otra Catalana, otra Andaluza, etc... para las quedadas de cada region, un saludo Responder
copi Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Muchas gracias monty eres un maestro, amos que nos vamos de quedada ahora mismo. Responder
WeeDoM Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 (editado) ñam ñam sabrá mi viejo amigo mantener el tipo entre tantos jovenes? a sus 10 años hace su primera aparición en una kdd. me va a dar que es el abuelo de la futura. monty tenemos hora de llegada a benissa? 12:00 aprox? copi welcome a ver si alguien intenta convencer al xingular. mira que es duro el tio. no hay manera. mucho post pero cuando debe asomarse... Editado 17 de Noviembre del 2005 por WeeDoM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.