Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Amigo Johann, sin desmerecer ningun B6 y menos el de Fallerita...................presentanos tu SB que seguro que es precioso. Cada dia me gusta mas ese coche B)

:drool:

Te aseguro que yo soy el que tiene más ganas de traerlo!!!! :rolleyes:

Un abrazo!

Perdon Johann, habia entendido que ya lo tenias, por eso te decia lo de venir con el sin dudarlo. Siento mi intervencion :)

Animo!! :bsh1:

• Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Perdon Johann, habia entendido que ya lo tenias, por eso te decia lo de venir con el sin dudarlo. Siento mi intervencion :bsh1:

Animo!! B)

Tranqui chiquitin no paza ná... Espero poder babear delante vuestro toda la kdd... Si lo tengo para entonces estoy meditando pillarme mi plato de arroz a banda e irme a comer con mi chiquitin... :drool:

Ni de coña!!! Lo que más me motiva es pasar un rato con tod@s vosotros, ver de nuevo a la gente que conocí en Anna y conocer a más... Lo grande de este foro no son los coches de la marca que lo inspira sinó tod@s vosotros! :rolleyes:

Ya falta poco!

Salu2

J.

Publicado
y después de habra que pensar en donde hacer la presentacion oficial tambien por barcelona eeeehhhh canalla!!!!!

Por supuesto Xavi!

No te preocupes que también habrá presentación oficial en Barna...

:flwrs:

Un abrazo kampeón!

(Por cierto, peazo de kdd la de mas sureda... que enviiiiiiiiidia viendo las afotos!!! :cry2: )

Johann

Publicado

Cambiando un poco el tema!! :)

Hoy he recibido los resultados,super importantes que hace poco me hicieron esa prueba,y me han salido: :p oleeeeeeeee!!!!!!! que está perfesto mi nene/a ainsss!! que ganas tengo de que se ha el 23 de diciembre ;) (para que me digan lo que es) :bsh1:

p.d: pues eso,, un saludin de nosotros 2,bueno 3 ;)

Publicado
Si soy de alicante capital, monty podias explicarme eso de inscribirme que no tenia ni idea , un saludooo

pasate por el foro general y entras en el post CENSO GEOGRAFICO ASI y pones que tu eres de Alicante y ya te apuntaran, un saludo

Publicado
Cambiando un poco el tema!! :D

Hoy he recibido los resultados,super importantes que hace poco me hicieron esa prueba,y me han salido: :huh: oleeeeeeeee!!!!!!! que está perfesto mi nene/a ainsss!! que ganas tengo de que se ha el 23 de diciembre ;) (para que me digan lo que es) :D

p.d: pues eso,, un saludin de nosotros 2,bueno 3 ;)

venga anita que estamos impacientes, si es churri o churra :lol:

Publicado

Yo personalmente estoy deacuerdo. Lo que haria seria dividir el territorio nacional en sectores, por ejem el ala "Catalana-Valenciana" seria mi propuesta, tener la suya propia y que fuese como una delegacion ASI con un representante en cada comunidad, provincia o radio kilometrico. Encargados de la cordinacion de esa zona y a la vez ser los "contactos" a nivel nacional.

Creo que me he enrrollado un poco, no? :D

Publicado (editado)

ñam ñam

:p

sabrá mi viejo amigo mantener el tipo entre tantos jovenes?

a sus 10 años hace su primera aparición en una kdd.

me va a dar que es el abuelo de la futura.

monty

tenemos hora de llegada a benissa?

12:00 aprox?

copi

welcome

a ver si alguien intenta convencer al xingular.

mira que es duro el tio. no hay manera.

mucho post pero cuando debe asomarse...

:lol::lol:

Editado por WeeDoM

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.