Jcl Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Yo como siempre... no sabré nada hasta ultima hora, pero para una que me pilla más o menos cerca... :clap1: Ya diré algo más adelante Responder
ydres Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 QUOTE (ydres @ 17 10 2005, 20:18) Anitaaaaaaaaaaaaa, yo no se la eco , pero ese avatar te ha salido de vicio Ara ma dao y lo cambio joer, si lo se no digo na . QUOTE (ydres @ 17 10 2005, 20:13) bueno, bueno, bueno, he hablado con la family, de momento apuntame a 4 adultos, espero endiñar al peque a alguien, Ydres, hechareis de menos al niño , pero esta la vais a disfrutar joer, ya visteis el fiera como se las gasta, seguro que voy/vamos, mas relajaditos, y de paso, me deja acercarme mas a su mama , con lo que me gusta a mi el roce . Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Yo como siempre... no sabré nada hasta ultima hora, pero para una que me pilla más o menos cerca... Ya diré algo más adelante Venga hombre, que está vez el menu promete.... Un saludo. Responder
El del aleron Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 SE RUEGA PUNTUALIDAD No lo dirás por 3 katalanes que yo me sé? <_< mmmmmm... lo de 3 catalanes lo dices por Tekila, tranceforme y tu, que llegamos bien pero la "guia" nos lio!!!!! <_< es coña cicloOTTO lo del menu va por mi "niña" que sale en plena digestion al fondo de la foto <_< que envidia me dais, lastima que no vuelva a ser un festivo de 3 dias, porque si no, no os librais de nosotrosjajajajajaja un abarzo a tod@s y ya sabeis queremos fotos y a dejar el pabellon bien alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el del aleron y cia. Responder
Monty Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 SE RUEGA PUNTUALIDAD :cry1: No lo dirás por 3 katalanes que yo me sé? :cry1: mmmmmm... lo de 3 catalanes lo dices por Tekila, tranceforme y tu, que llegamos bien pero la "guia" nos lio!!!!! :cry1: es coña cicloOTTO lo del menu va por mi "niña" que sale en plena digestion al fondo de la foto :cry1: que envidia me dais, lastima que no vuelva a ser un festivo de 3 dias, porque si no, no os librais de nosotrosjajajajajaja un abarzo a tod@s y ya sabeis queremos fotos y a dejar el pabellon bien alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el del aleron y cia. :cry1: gracias y ya sabeis donde teneis vuestra segunda casa , espero que nos veamos pronto, un saludo :cry1: Responder
Monty Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Yo como siempre... no sabré nada hasta ultima hora, pero para una que me pilla más o menos cerca... :cry1: Ya diré algo más adelante esperemos poder contar contigo :cry1: Responder
Monty Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 vayan saliendo los indecisos que les aseguro que van a pasar un buen dia Responder
Robert_A6 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Yo como siempre... no sabré nada hasta ultima hora, pero para una que me pilla más o menos cerca... Ya diré algo más adelante Pues tu como siempre, te apuntas y ya está. A ver si esta que se hace al lado de tu casa fallas!!!. Ahhh y ten cuidado que bajamos de norte a sur..............dentro de nada en Murcia!! Saludos Responder
Jcl Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Ahhh y ten cuidado que bajamos de norte a sur..............dentro de nada en Murcia!! Jeje, la de Murcia en cuanto acabe un curro que me lleva de cabeza (y por el que precisamente no puedo decir -ya- que iré a esta ) me pondré yo a organizarla... III PulpoSport-Ibérica :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 en cuanto acabe un curro que me lleva de cabeza Lo primero es lo primero.................pero domingo...................a una hora de casa.................tendras que parar a comer, no??? Lo dicho, lo primero es lo primero!! Saludos Responder
Johann Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 que envidia me dais, lastima que no vuelva a ser un festivo de 3 dias, porque si no, no os librais de nosotrosjajajajajaja Anímate Xavi! Seguro que a Tekila lo liamos 'fácil' :cry1: Ya estoy oliendo ese arrocito a banda... Además tio... Es posible que en esta kdd pueda presentar mi SB en sociedad!!!! :cry2: No podeís faltar... Otro cosita, después de la kdd yo subiría a Barna, no irías solito... :cry2: eso si! con la calma! que yo estaré haciendo el rodaje... :cry2: Un abrazo kampeón! J Responder
Fallerita Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 mmmmmm... lo de 3 catalanes lo dices por Tekila, tranceforme y tu, que llegamos bien pero la "guia" nos lio!!!!! es coña Pero es que "la guía" no tenia toda la información No volverá a pasar, ahora leo toda la información directamente, jejeje Anímate y venir, que esta promete como siempre Un besito a tu costilla Bueno, va, otro para ti Responder
El del aleron Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 ya me gustaria ya, pero lo malo de currar el sabado entero es que el domingo estoy hecho una braga , me hago viejo , eso si, os hechare de menos, sobretodo a monty que esta enamorado de mi "culito" jajajaja pasarlo bien y ya sabeis "FOOOOTOOOOSSS!!!!!" de esa peazo kdd Responder
Monty Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 y ya os hecho de menos Responder
Monty Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 ya estoy buscando un sitio entre Valencia y Barcelona para la proxima quedada y preferiblemente sabado y domingo para hacer noche el sabado, ASI juntaremos el ALA CATALANA y el ALA VALENCIANA, posiblemente para finales de Enero o en Febrero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.