Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
QUOTE (ydres @ 17 10 2005, 20:18)

Anitaaaaaaaaaaaaa, yo no se la eco , pero ese avatar te ha salido de vicio   

Ara ma dao  y lo cambio 

joer, si lo se no digo na :rolleyes: .

QUOTE (ydres @ 17 10 2005, 20:13)

bueno, bueno, bueno, he hablado con la family, de momento apuntame a 4 adultos, espero endiñar al peque a alguien, 

Ydres, hechareis de menos al niño  , pero esta la vais a disfrutar

joer, ya visteis el fiera como se las gasta, seguro que voy/vamos, mas relajaditos, y de paso, me deja acercarme mas a su mama :unsure: , con lo que me gusta a mi el roce :rolleyes: .

Publicado
SE RUEGA PUNTUALIDAD

:lol2:

No lo dirás por 3 katalanes que yo me sé? <_<

mmmmmm... lo de 3 catalanes lo dices por Tekila, tranceforme y tu, :lol: que llegamos bien pero la "guia" nos lio!!!!! <_< :lol: es coña

cicloOTTO lo del menu va por mi "niña" que sale en plena digestion al fondo de la foto <_< :lol:

que envidia me dais, lastima que no vuelva a ser un festivo de 3 dias, porque si no, no os librais de nosotrosjajajajajaja

un abarzo a tod@s y ya sabeis queremos fotos y a dejar el pabellon bien alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el del aleron y cia. :kss1:

Publicado
SE RUEGA PUNTUALIDAD

:cry1:

No lo dirás por 3 katalanes que yo me sé? :cry1:

mmmmmm... lo de 3 catalanes lo dices por Tekila, tranceforme y tu, :lol: que llegamos bien pero la "guia" nos lio!!!!! :cry1: :lol: es coña

cicloOTTO lo del menu va por mi "niña" que sale en plena digestion al fondo de la foto :cry1: :lol:

que envidia me dais, lastima que no vuelva a ser un festivo de 3 dias, porque si no, no os librais de nosotrosjajajajajaja

un abarzo a tod@s y ya sabeis queremos fotos y a dejar el pabellon bien alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el del aleron y cia. :cry1:

gracias y ya sabeis donde teneis vuestra segunda casa ;) , espero que nos veamos pronto, un saludo :cry1:

Publicado
Yo como siempre... no sabré nada hasta ultima hora, pero para una que me pilla más o menos cerca... :shy:

Ya diré algo más adelante

Pues tu como siempre, te apuntas y ya está. A ver si esta que se hace al lado de tu casa fallas!!!.

Ahhh y ten cuidado que bajamos de norte a sur..............dentro de nada en Murcia!! :shy:

Saludos

Publicado
Ahhh y ten cuidado que bajamos de norte a sur..............dentro de nada en Murcia!! :shy:

Jeje, la de Murcia en cuanto acabe un curro que me lleva de cabeza (y por el que precisamente no puedo decir -ya- que iré a esta :shy: ) me pondré yo a organizarla... III PulpoSport-Ibérica :clap1:

Publicado
en cuanto acabe un curro que me lleva de cabeza

Lo primero es lo primero.................pero domingo...................a una hora de casa.................tendras que parar a comer, no???

Lo dicho, lo primero es lo primero!!

Saludos

Publicado

Anímate Xavi!

Seguro que a Tekila lo liamos 'fácil' :cry1:

Ya estoy oliendo ese arrocito a banda...

Además tio... Es posible que en esta kdd pueda presentar mi SB en sociedad!!!! :cry2:

No podeís faltar... Otro cosita, después de la kdd yo subiría a Barna, no irías solito... :cry2: eso si! con la calma! que yo estaré haciendo el rodaje... :cry2:

Un abrazo kampeón!

J

Publicado
mmmmmm... lo de 3 catalanes lo dices por Tekila, tranceforme y tu, :lol: que llegamos bien pero la "guia" nos lio!!!!! :unsure::lol: es coña

Pero es que "la guía" no tenia toda la información :(

No volverá a pasar, ahora leo toda la información directamente, jejeje

Anímate y venir, que esta promete como siempre

Un besito a tu costilla

Bueno, va, otro para ti :bsh1:

Publicado

:lol::lol::lol:

ya me gustaria ya, pero lo malo de currar el sabado entero es que el domingo estoy hecho una braga :D , me hago viejo :p , eso si, os hechare de menos, sobretodo a monty que esta enamorado de mi "culito" jajajaja

pasarlo bien y ya sabeis "FOOOOTOOOOSSS!!!!!" de esa peazo kdd

:bsh1::(:unsure:

Publicado

ya estoy buscando un sitio entre Valencia y Barcelona para la proxima quedada :D y preferiblemente sabado y domingo para hacer noche el sabado, ASI juntaremos el ALA CATALANA y el ALA VALENCIANA, posiblemente para finales de Enero o en Febrero :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.