L33CHER Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2006 Según AMS (yo lo he sacado de un post del forero Gus de BMWfaq) INFORMACIÓN OFICIAL DE BMW SOBRE EL LANZAMIENTO DEL COUPE: "En septiembre a la venta las dos primeras versiones, habrá de 320 d 177 CV a 335i 306 CV (aparte M) . A ver en qué salón lo muestran...el de NY es ya mismo. Arranca el lanzamiento con el 325i (218 PS) y el 335i (306 PS). En enero de 2007 se lanzarán: 330i (272 PS) 330d (231 PS) y Xd 335d (286 PS). A finales de 2007 325 xi, 330 xi y 335xi..y M3 Coupé con 400-415 CV y el Coupé-Cabriolet en el verano de 2008 y el 320d (177 PS)". menuda gama de motores,y que motores me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2006 (editado) ara los coches, es curioso que BMW trate de copiar a Audi ahora en las traseras... realmente curioso lo tuyo ya es enfermizo tio yo imagino que en el BMWfaq habra un "xingular" ,algo asi como el antichollo del 1,2,3 que hablara pestes de audi,que si el cuadro de instrumentos del TT,que si el coñazo del 1.6 del A3,las ventas irrisorias del A2...pero esta claro,un foro sin fanaticos es como una paella solo de arroz,insulsa e insipida Editado 15 de Abril del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2006 ara los coches, es curioso que BMW trate de copiar a Audi ahora en las traseras... realmente curioso lo tuyo ya es enfermizo tio yo imagino que en el BMWfaq habra un "xingular" ,algo asi como el antichollo del 1,2,3 que hablara pestes de audi,que si el cuadro de instrumentos del TT,que si el coñazo del 1.6 del A3,las ventas irrisorias del A2...pero esta claro,un foro sin fanaticos es como una paella solo de arroz,insulsa e insipida :clap1: el antichollo q caña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Destapado!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Vaya trasera :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 La verdad es que les ha quedado mucho mejor que la berlina...la trasera un poco Audizada...pero en general, muy bonito :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Si que les ha quedado bastante mejor que la berlina y el familiar....pero mucho, mucho, mucho mejor. Yo la trasera mas que "audizada" diria que la han "adaptado" del serie 7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Si que les ha quedado bastante mejor que la berlina y el familiar....pero mucho, mucho, mucho mejor. Yo la trasera mas que "audizada" diria que la han "adaptado" del serie 7. Exacto de Audi yo le veo poco, por no decir nada, ese culo es como un lifting del culo de un serie 7.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) Bueno, para gustos colores, y este coche tiene muchos numeros para ser mi sigueinte vehículo, a menos que Audi saque el A5(algún día) y además me guste.... :blink: El lado oscuro atrayendome está.. :drool: Editado 17 de Abril del 2006 por daniS-Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Un 10 para ti Dani por la fotos. Ya está destapadito. Me gusta mucho y la trasera creo que la han mejorado respecto a la berlina enormemente. Ya debe quedar poco para que lo presente oficialmente (quizá esta misma semana) y por eso "han dejado" que se vea. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Un 10 para ti Dani por la fotos. Ya está destapadito. Me gusta mucho y la trasera creo que la han mejorado respecto a la berlina enormemente. Ya debe quedar poco para que lo presente oficialmente (quizá esta misma semana) y por eso "han dejado" que se vea. s2 te a reventado todo el post :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Gracias, pero no es merito mio, no me ha sido dificil encontrarlas :drool: En el FAQ dicen que los conces tien ya la info y la preentación puede ser el 24 de este mes...no se las fuentes... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) Bueno, para gustos colores, y este coche tiene muchos numeros para ser mi sigueinte vehículo, a menos que Audi saque el A5(algún día) y además me guste.... :clap1: El lado oscuro atrayendome está.. El color ya he leído por ahí que en negro, no? ¿ Y en qué motor estás pensando? El 330i, 330d o el 330XD que salen en enero tienen muy buena pinta Editado 17 de Abril del 2006 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 ara los coches, es curioso que BMW trate de copiar a Audi ahora en las traseras... realmente curioso lo tuyo ya es enfermizo tio :clap1: yo imagino que en el BMWfaq habra un "xingular" ,algo asi como el antichollo del 1,2,3 que hablara pestes de audi,que si el cuadro de instrumentos del TT,que si el coñazo del 1.6 del A3,las ventas irrisorias del A2...pero esta claro,un foro sin fanaticos es como una paella solo de arroz,insulsa e insipida ojalá esto se pareciera al BMWFAQ cuando voy a leer foros, también le hago una visita Está muy bien. También tiene sus detractores claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.