RDA Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Parecen que son fotos oficiales. En general lo veo bonito, pero la trasera me parece un tanto sosa. Lo que me gusta mucho es ésto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Parece que con unas buenas llantas y en otro color ya no está tan mal: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Parecen que son fotos oficiales. En general lo veo bonito, pero la trasera me parece un tanto sosa. Lo que me gusta mucho es ésto: falta el 335 d...por cierto vaya consumos no :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Ni de coña 6,5 el 330d :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Por cierto, ¿no os parece que ha crecido mucho el serie 3 ? lo digo porque viendo las fotos me da la impresion de que lo han alargado mucho y ensanchado otro tanto ..... no sé vosotros no lo apreciais asi??? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) Ni de coña 6,5 el 330d El consumo medio de los BMW´s anteriores son de 6.8 litros el 330D, el 30Cd es de 7 litros y el del 330ci es de 8,9 litros Editado 20 de Abril del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Fotos oficiales ya de la web: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=120108 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Parece que con unas buenas llantas y en otro color ya no está tan mal: "ya no esta tan mal". jod**, en blanco y con esas llantas...dejame pasta, que voy corriendo al conce a encargarlo. Uffff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copernico Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Xingular en un sólo post se puede contestar a todo el mundo.....por si no lo sabias Hombre 19.000 mensajes no se consiguen así como así, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 (editado) Xingular en un sólo post se puede contestar a todo el mundo.....por si no lo sabias :drool: Hombre 19.000 mensajes no se consiguen así como así, no? Antes solía hacerlo, en un post varias respuestas, pero desde q se ha convertido en Darth Xingular :cry2: Editado 23 de Abril del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copernico Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 Xingular en un sólo post se puede contestar a todo el mundo.....por si no lo sabias :blink: Hombre 19.000 mensajes no se consiguen así como así, no? :clap1: Antes solía hacerlo, en un post varias respuestas, pero desde q se ha convertido en Darth Xingular En realidad eso es una nimiedad. Muchos foreros lo tienen ya calado. En fin. Madurará.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 Xingular en un sólo post se puede contestar a todo el mundo.....por si no lo sabias Hombre 19.000 mensajes no se consiguen así como así, no? jajaja, sip, que se lo digan a Caním o mejor preguntadle a Vampiro. Que poca memoria tienen algunos Copernico por cierto, tu que eres ahora, la conciencia del foro? o un simple eater? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 Xingular en un sólo post se puede contestar a todo el mundo.....por si no lo sabias Hombre 19.000 mensajes no se consiguen así como así, no? :clap1: Antes solía hacerlo, en un post varias respuestas, pero desde q se ha convertido en Darth Xingular jejeje, solo sigo la senda de mi maestro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 Xingular en un sólo post se puede contestar a todo el mundo.....por si no lo sabias Hombre 19.000 mensajes no se consiguen así como así, no? Antes solía hacerlo, en un post varias respuestas, pero desde q se ha convertido en Darth Xingular :clap1: En realidad eso es una nimiedad. Muchos foreros lo tienen ya calado. En fin. Madurará.... :clap1: que miedo. Que los otros foreros me tienen calado. Pregunto, me conoce algún forero. Pregunta tambien ¿me importa que opine de mi algún forero? Si me importase o si nos importase , lo mismo tendríamos por nick nuestro nombre real. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 Xingular en un sólo post se puede contestar a todo el mundo.....por si no lo sabias Hombre 19.000 mensajes no se consiguen así como así, no? Antes solía hacerlo, en un post varias respuestas, pero desde q se ha convertido en Darth Xingular :clap1: En realidad eso es una nimiedad. Muchos foreros lo tienen ya calado. En fin. Madurará.... :clap1: que miedo. Que los otros foreros me tienen calado. Pregunto, me conoce algún forero. Pregunta tambien ¿me importa que opine de mi algún forero? Si me importase o si nos importase , lo mismo tendríamos por nick nuestro nombre real. Puedes dejar de jod** los hilos ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.