Jump to content

NUEVA FOTO ESPÍA BMW COUPE


A-3

Publicaciones recomendadas

Si que les ha quedado bastante mejor que la berlina y el familiar....pero mucho, mucho, mucho mejor.

 

Yo la trasera mas que "audizada" diria que la han "adaptado" del serie 7.

 

Exacto de Audi yo le veo poco, por no decir nada, ese culo es como un lifting del culo de un serie 7..

que eres el eco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 261
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, para gustos colores, y este coche tiene muchos numeros para ser mi sigueinte vehículo, a menos que Audi saque el A5(algún día) y además me guste.... :)

 

El lado oscuro atrayendome está.. :p

 

El color ya he leído por ahí que en negro, no? ¿ Y en qué motor estás pensando? El 330i, 330d o el 330XD que salen en enero tienen muy buena pinta :p

 

Pues en principio el 330d, no sé si xd o no...ya que el 320d sale en verano del 2008 y no me puedo esperar ni a este motor ni al A5...Respecto a las opciones, todo dependerá de lo que lleve de serie, pero xenon y telefono seguro...y si me llega el paquete M..... :p o el xd

 

Aunque si sale el A5 a tiempo, igual me lo planteo y no me paso al lado oscuro, pero las previsiones no son nada halagueñas.... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para gustos colores, y este coche tiene muchos numeros para ser mi sigueinte vehículo, a menos que Audi saque el A5(algún día) y además me guste.... :angry:

 

El lado oscuro atrayendome está.. :slp1:

 

El color ya he leído por ahí que en negro, no? ¿ Y en qué motor estás pensando? El 330i, 330d o el 330XD que salen en enero tienen muy buena pinta :)

 

Pues en principio el 330d, no sé si xd o no...ya que el 320d sale en verano del 2008 y no me puedo esperar ni a este motor ni al A5...Respecto a las opciones, todo dependerá de lo que lleve de serie, pero xenon y telefono seguro...y si me llega el paquete M..... :p o el xd

 

Aunque si sale el A5 a tiempo, igual me lo planteo y no me paso al lado oscuro, pero las previsiones no son nada halagueñas.... :lol2:

 

LO del A5 está jodido, es verdad. El 330d/Xd yo creo que son la mejor opción o al menos la más razonable.

 

Eso si, a ver si sacan pronto el paquete M que suele estar muy bien.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que les ha quedado bastante mejor que la berlina y el familiar....pero mucho, mucho, mucho mejor.

 

Yo la trasera mas que "audizada" diria que la han "adaptado" del serie 7.

 

Exacto de Audi yo le veo poco, por no decir nada, ese culo es como un lifting del culo de un serie 7..

que eres el eco?

 

 

Y tu el tocac*** ?

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que les ha quedado bastante mejor que la berlina y el familiar....pero mucho, mucho, mucho mejor.

 

Yo la trasera mas que "audizada" diria que la han "adaptado" del serie 7.

 

Exacto de Audi yo le veo poco, por no decir nada, ese culo es como un lifting del culo de un serie 7..

que eres el eco?

 

 

Y tu el tocac*** ?

no lo se, me lo dice usted ? <_< de eso sabe bastante

 

 

te falta poner fotico buscada en el google tio

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que les ha quedado bastante mejor que la berlina y el familiar....pero mucho, mucho, mucho mejor.

 

Yo la trasera mas que "audizada" diria que la han "adaptado" del serie 7.

 

Exacto de Audi yo le veo poco, por no decir nada, ese culo es como un lifting del culo de un serie 7..

que eres el eco?

 

 

Y tu el tocac*** ?

no lo se, me lo dice usted ? :bsh1: de eso sabe bastante

 

 

te falta poner fotico buscada en el google tio

 

 

Tu tambien podrias poner en un mismo post las respuestas a todos pero ahora q te has convertido en Antichollo encima de pelma queriendo llegar a esa supertransformación al q más postea...

 

ASí no vas a llegar a la cúpula <_< :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que les ha quedado bastante mejor que la berlina y el familiar....pero mucho, mucho, mucho mejor.

 

Yo la trasera mas que "audizada" diria que la han "adaptado" del serie 7.

 

Exacto de Audi yo le veo poco, por no decir nada, ese culo es como un lifting del culo de un serie 7..

que eres el eco?

 

 

Y tu el tocac*** ?

no lo se, me lo dice usted ? :lol2: de eso sabe bastante

 

 

te falta poner fotico buscada en el google tio

 

 

Tu tambien podrias poner en un mismo post las respuestas a todos pero ahora q te has convertido en Antichollo encima de pelma queriendo llegar a esa supertransformación al q más postea...

 

ASí no vas a llegar a la cúpula :lol2::p

quien te dijo que iba a llegar?

tu amiguito el ke lo dijo

asi vas

 

ara al ke le mola ser el ke ma spostea soy yo <_< :(:bsh1: bravo, bravisimo, ke poca memoria mare. Lo mejor es ke algunos se creen sus propias mentiras juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que les ha quedado bastante mejor que la berlina y el familiar....pero mucho, mucho, mucho mejor.

 

Yo la trasera mas que "audizada" diria que la han "adaptado" del serie 7.

 

Exacto de Audi yo le veo poco, por no decir nada, ese culo es como un lifting del culo de un serie 7..

que eres el eco?

 

 

Y tu el tocac*** ?

no lo se, me lo dice usted ? :D de eso sabe bastante

 

 

te falta poner fotico buscada en el google tio

 

 

Tu tambien podrias poner en un mismo post las respuestas a todos pero ahora q te has convertido en Antichollo encima de pelma queriendo llegar a esa supertransformación al q más postea...

 

ASí no vas a llegar a la cúpula :lol2::p

quien te dijo que iba a llegar?

tu amiguito el ke lo dijo

asi vas

 

ara al ke le mola ser el ke ma spostea soy yo :lol2::slp1::ywn: bravo, bravisimo, ke poca memoria mare. Lo mejor es ke algunos se creen sus propias mentiras juas

 

 

Lo de la cúpula lo pusiste tu mismo en tu firma listillo y voy de lo q me da la gana q no es de resabido corrigiendo a todos un dia y al dia siguiente metiendose con todo el mundo y por cierto deja de jod** el hilo del post q era para hablar sobre el nuevo BMW :D

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que les ha quedado bastante mejor que la berlina y el familiar....pero mucho, mucho, mucho mejor.

 

Yo la trasera mas que "audizada" diria que la han "adaptado" del serie 7.

 

Exacto de Audi yo le veo poco, por no decir nada, ese culo es como un lifting del culo de un serie 7..

que eres el eco?

 

 

Y tu el tocac*** ?

no lo se, me lo dice usted ? :( de eso sabe bastante

 

 

te falta poner fotico buscada en el google tio

 

 

Tu tambien podrias poner en un mismo post las respuestas a todos pero ahora q te has convertido en Antichollo encima de pelma queriendo llegar a esa supertransformación al q más postea...

 

ASí no vas a llegar a la cúpula :bsh1::bsh1:

quien te dijo que iba a llegar?

tu amiguito el ke lo dijo

asi vas

 

ara al ke le mola ser el ke ma spostea soy yo :clap1: :clap1: :angry: bravo, bravisimo, ke poca memoria mare. Lo mejor es ke algunos se creen sus propias mentiras juas

 

 

Lo de la cúpula lo pusiste tu mismo en tu firma listillo y voy de lo q me da la gana q no es de resabido corrigiendo a todos un dia y al dia siguiente metiendose con todo el mundo y por cierto deja de jod** el hilo del post q era para hablar sobre el nuevo BMW :cry2:

claro que lo puse yo :( pero afortunadamente, la idea no era mia.

Habló de corregir, el que va post por post buscando faltas de ortografía :D

El que solo da "opiniones" sin meterse con nadie xD (ke me meo toa).

Y el hilo... se está jodiendo?????

Bueno no se, sigue los pasos de muchos que yo puse, asi que por fin confiesas :D:D:D lo que ibas a hacer a ellos

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.