AsexQuattro Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Estuvo de coña la reunion en el Maya... eso si .. cuando llegue a casa a pocas me limpio la nevera... jod** que hambre.... Vaya carros... una gozada todos... el de Udun... solo le falta el neon dorado en el chasis.. :cry2: y al de Txispis... como siga asi... maqueando el carro a lo bestia... le van a tener que dar dia y hora pa despegar desde Cabo Cañaveral... A ver si podemos juntarnos todos/as en Zubiri ... tengo ganas de volver a veros y conocer a los que no pudieron estar ... por ciertoo chispis... mis mandos son mates ... pa que sepas... asi que si van bien me quedare los tuyos.. ya sabes Saludotes... Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 :blink: que las cuatro de la mañana es para estar dormido o estar......... con alguien.como por ejempl esta chica que es mi prima y quiere venir al almuerzo de zubiri. Responder
AsexQuattro Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 A mi lo que mas me gusta es el conejo.. Responder
AsexQuattro Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 O ser el conejo... mmmmm Responder
David A3 TDI 130 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 -Que pena, acabo de ver lo de la kdd ahora, no he tenido tiempo ni para conectarme. A ver si la próxima no se me pasa. S2. Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Y esta es mi primera vez . Da gusto ver como seguimos hacia arriba todos los amigachos. Responder
txispis Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Y esta es mi primera vez .Da gusto ver como seguimos hacia arriba todos los amigachos. Entonces hasta tenias pelo.... :clap1: :clap1: :clap1: Haber si me haces llegar esa memoria sd de dos gigas..... que si no.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.