Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Coñes, aunque soy de asturias, igual me paso por alli.

Resulta que esa semana tengo que ir a dar un curso a leioa y me alojaré en un hotel de las arenas.

Bueno, realmente soy de getxo, aunque solo de nacimiento. Aun asi tengo mucha familia en algorta, y me pasp cuando puedo.

No se muy bien a que sitio os referis con el itxas, ya que de las arenas ni papa, pero la proxima semana ya me ireis comentando.

Aun no es fijo que pueda pasar, ya que tengo compromisos profesinales y familiares, asi que tendré que buscar un hueco, pero si puedo me paso.

Un saludo a todos los de la zona

Aupa Getxotarra!!!

La cita es en el Puerto Viejo que seguro q conoces!!!! En el bar itxas-bide q es el q esta en la misma carretera del puerto, abajo del todo, segun llegas al parking del puerto, a mano derecha.... vamos q no tienes perdida!!!!

Animo y te esperamos!!!! :lol2:

Editado por Txatin

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jod**, claro que se cual es el itxas bide, lo que pas es que no sabia que hablabais del del puerto viejo.

Seguramente me pase, ya os comentare a lo largo de esta semana.

A ver si concretais la hora antes del domingo, porque luego estare incomunicado.

Publicado
.. ok creo que ya os reconocere, e intentare estar alli.

salu2

Intentaré no! <_< , vente fijo, ya verás que peña, ahora vete preparadonte porque te puede pasar lo siguiente o que te mutes geneticamente y te adaptes al grupo o que llames a Zamudio para que venga una patrulla del psiquiatrico a buscarnos, vamos que si nos vas a reconocer de eso estate bien seguro somos los que vamos con las mangas de los chalecos blancos atados a la espalda en el fondo de la barra con unas verdes en cada mano :D:flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.