Txatin Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 (editado) Coñes, aunque soy de asturias, igual me paso por alli.Resulta que esa semana tengo que ir a dar un curso a leioa y me alojaré en un hotel de las arenas. Bueno, realmente soy de getxo, aunque solo de nacimiento. Aun asi tengo mucha familia en algorta, y me pasp cuando puedo. No se muy bien a que sitio os referis con el itxas, ya que de las arenas ni papa, pero la proxima semana ya me ireis comentando. Aun no es fijo que pueda pasar, ya que tengo compromisos profesinales y familiares, asi que tendré que buscar un hueco, pero si puedo me paso. Un saludo a todos los de la zona Aupa Getxotarra!!! La cita es en el Puerto Viejo que seguro q conoces!!!! En el bar itxas-bide q es el q esta en la misma carretera del puerto, abajo del todo, segun llegas al parking del puerto, a mano derecha.... vamos q no tienes perdida!!!! Animo y te esperamos!!!! Editado 16 de Octubre del 2005 por Txatin Responder
isaez Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 sxmendi no puedes dejar de pasarte!!! Responder
sxmendi Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 jod**, claro que se cual es el itxas bide, lo que pas es que no sabia que hablabais del del puerto viejo. Seguramente me pase, ya os comentare a lo largo de esta semana. A ver si concretais la hora antes del domingo, porque luego estare incomunicado. Responder
chaquido Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Solemos quedar sobre las 19,30-20,00h Responder
chaquido Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Chicos lo siento, pero no puedo ir el jueves. Se me ha presentado un asunto de fuerza mayor que requiere mi presencia en el txoko:PULPADAAAAAAAA!!!! Se que lo entendereis Responder
Txatin Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 jod** ya lo creo q lo entendemos!! Cambio de lugar de la KDDA!!!! Todos al TXOKO!!! Dios que ganas tenia yo de comer pulpito....y supongo que habra Irlandeses, no????? :clap1: Responder
chaquido Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Posiblemente la gente no me deje salir sin preparar unos, andaban con el mono ultimamente Espero que esta vez no hagan lo de la otra vez(13 pulpos para 15). Me salian tentaculos hasta por el culo :blink: Responder
olehack Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Guenas. Yo soy nuevo en esto de las Kdd`s del foro Audi asin que si me adoptais igual me uno al grupo. Saludos Responder
Txatin Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Guenas. Yo soy nuevo en esto de las Kdd`s del foro Audi asin que si me adoptais igual me uno al grupo.Saludos Ya estas tardando!!! ONGIETORRI!!!! Ademas ya hay algun otro de tu pueblo!!! SDS Responder
chaquido Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Otro bermeano, que peligro Responder
isaez Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Guenas. Yo soy nuevo en esto de las Kdd`s del foro Audi asin que si me adoptais igual me uno al grupo.Saludos adoptado no puedes faltar a esta miniquedada Responder
olehack Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 osea en el Itxas del puerto viejo de 19.30 - 20.00 h, el dia 27 de octubre es decir el jueves que viene.. ok creo que ya os reconocere, e intentare estar alli. salu2 Responder
kacharrine Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 .. ok creo que ya os reconocere, e intentare estar alli.salu2 Intentaré no! <_< , vente fijo, ya verás que peña, ahora vete preparadonte porque te puede pasar lo siguiente o que te mutes geneticamente y te adaptes al grupo o que llames a Zamudio para que venga una patrulla del psiquiatrico a buscarnos, vamos que si nos vas a reconocer de eso estate bien seguro somos los que vamos con las mangas de los chalecos blancos atados a la espalda en el fondo de la barra con unas verdes en cada mano Responder
chaquido Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 c***, el 27!! yo pensaba que era hoy, pues casi fijo que podre Responder
olehack Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 oki, oki , ya ire... y os conocere.... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.