Jump to content

Dudas sobre A2 FSI


javier simal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Necesito vuestra opinión; veréis, acabamos de comprar un A2 1.6 FSI de dirección en un concesionario de Galicia. El precio nos pareció interesante y no nos da miedo que se haya dejado de fabricar o que no salga un sustituto. Nos lo entregan en estos días. Lo utilizará mi mujer principalmente y su uso va a ser, trayectos urbanos (vivimos en Madrid capital; pero trabaja a las afueras es decir apenas coge atascos, o interurbanos cortos, 50Km a lo sumo y esporádicamente largos (Madrid-Asturias). La conducción que hace mi mujer es relajada (diría que extremádamente relajada). Para que os hagais una idea estabamos viendo el Suzuki Swift gasolina, el Mazda2 gasolina, el Citroen C2 HDI 70cv, el skoda fabia gasolina.

 

Según e visto no tiene extras dignos de mención.

 

Un amigo tiene el TDI y habla muy bien del coche en cuanto a comportamiento y acabados.

 

Ahora bien con el motor FSI: ¿debo de tener un mimo especial?, ¿me recomendais que sea meticuloso con algún "órgano" concreto del coche?,

¿gasolina de 98 ó de 95?, ¿Realmente en conducción tranquila tiene una autonomía casi de diesel?,¿Se puede poner reposabrazos central vía accesorios en taller oficial o existe en Madrid algun taller especialista en audi que haga esto?

 

Muchas gracias por vuestra atención y respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo tambien tengo un 1.6, si la conduccion d tu mujer es tranqila, los consumos tambien lo seran, he llegado a hacer 170 km con 10e d 98 dandole poca ciudad y mucha autovia (eso es 8'5 litros d combustible); por ciudad t podra gastar esa misma cantidad d euros haciendo casi 100 Km. Todo esto en conduccion relajada; clica en mi nick y dirigete a todos los mensajes d este miembro, encontraras una respuesta a la curva d potencia donde tambien sale el diagrama d menor consumo -mezcla pobre- .

En cuanto a la chofa, mejor ponle 98 pues el motor esta especificamente estudiado para ese octanaje, por ello le han puesto 12 d compresion.

Reposabrazos para este coche , q yo sepa, solo hay sucedaneos, lo q a mi ya m tira patras (patas atras, jeje, o para atras, como prefieras).

y finalmente no se si tu A2 lleva elevalunas trasero, pero es d lo + util pues en clima venigno puedes bajar desde delante las ventanillas traseras y no tener q estar siempre con el clima enchufado

 

ya pondras fotos

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.