Jump to content

Limpieza sensores ABS en ruedas a3


fraktaldj

Publicaciones recomendadas

pues eso que a ver si alguien me podia ayudar a ver como hago para limpiar los sensores del abs en un a3 1 ya que tengo encendida la luz en el cuadro y el check funciona bien porque lo noto cuando llevo 10 o 20 metros recorridos, esque entes me lo hacia de vez en cuando se me quedaba la luz encendida y al rato se apagaba pero ahora ya no se apaga, alguien sabe o me puede echar un cable para hacerlo?

muchas gracias de antemano. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y en este otro dónde están exactamente.

 

A ver si alguien puede indicarte cuál es el mejor método de limpieza. Yo lo he visto hacer con aire comprimido para quitar la suciedad y luego pulverizando con un spray de contactos.

 

 

 

Saludos.-

Componentes_del_sistema_ABS_A3.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: je je

 

Creo que con el spray limpiador de contactos será suficiente. Es más, tú mismo podrás observar en qué estado están los sensores (muy sucios, resecos, agrietados). Te costará quitar el clip del conector, así que ojo a la pestaña que lleva para liberarlo.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.