Jump to content

TREMENDO A3 Amarillo con S-line Exterior


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aki teneis el mio recien puesto el sline jeje en el conce k todavia no me lo han dado (no me he comprado otro a3 para los k me konozcais le he cambiado solo la parte de alante por k tuve un golpe) y lo proximo las 4 salidas y taloneras k lo dije por ai en otro post

Precioso. Cuando lo tengas todo no te olvides de poner fotos. Aunque si quieres vete poniendo alguna más YA :cfsd1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje pues costarme creo k lo pagara el seguro por k tuve un golpe y se hizo cargo el seguro del otro, y kreo k por ponerle la nueva si tengo k pagar algo sera la diferencia de precio, en cuanto a las fotos solo tengo 3 con el movil por k lo fui a ver ayer al taller, espero k esta tarde o mañana me lo den y prometo hacerle mas hehe saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.