Jump to content

La Princesa de Asturias tiene contracciones


Galliani

Publicaciones recomendadas

La monarquia es un gasto estúpido y un atraso social y economico. Tendría que parir por la seguridad social y no en la ruber.

 

Otra boca que alimentar y que pagar caprichos a cuenta de los contribuientes.

 

Se tendría que suprimir la monarquía, seguir siendo reyes si quieren, pero que se paguen su vida con su dinero y no con el dinero público, que es muchisimo más necesario para otras cosas (la mayoría)

 

Saludos

El Rey tiene un sueldo como el presidente del gobierno y hace la declaración de la renta que normalmente por tradición hace el Secretario de Estado de Economía. Tiene un trabajo que es el de ser Rey de España y lo hace bien a mi entender, y la familia real al completo gasta menos en un año que lo que cuesta el mantenimiendo del Barco Real de la Reina Isabel II de Inglaterra..... por decir un dato :wub:

Por cierto hablando de Franco... fue el quien puso al rey donde esta

 

Y el Rey cobra un sueldo como el presidente dices, pero al presidente le votas y si no te gusta le echas...

Cuando TODOS LOS ESPAÑOLES VOTARON EN REFERENDUM LA CONSTITUCIÓN se estaba votando una monarquía parlamentaria como forma de gobierno, por lo tanto SI votamos a el Rey......... además, me juego pinchi de tortilla y caña a que mañana se hace otro referendum para ver si queremos rey y ganamos los que SI por goleada

Yo no la vote la constitución. Al igual que toda la gente joven del pais (20/25 años). Si hicieran una nueva otro gallo cantaria. Los tiempos cambian, la gente se moderniza, cambia de pensamientos, tiene otras prioridades y la constitución debería adaptarse a todo esto. Como yo, hay mucha gente joven que piensa igual

 

 

Y me parece perfecto que el rey tenga sueldo como todo el mundo que trabaja. Lo que no me parece tan perfecto es que toda la familia chupe del bote para variar y que el sueldo del señorito sea de unos 6 millones de euros al año. (creo recordar.) Menuda verguenza....

 

Isabel II, otra que tal....

bla bla bla....

manda webos que un antiespañol y un frances tengan que venir a opinar del rey de España

monarquia parlamentaria,te guste o no.

Una vez que os "independiceis" ya si quereis podeis poner a Groucho marx de presidente de vuestra republica

De verdad que estoy ya hasta los c*** de que solo se puedan respetar las opiniones dela gente de izquierdas o de los independentistas

Yo soy español,votante del PP como un 40% deEspaña si no recuerdo mal,y monarquico

Y espero que se me respete lo mismo que os respeto yo

 

y una vez dicho esto,me voy a comer un donuts

 

Super,Luis ppp,gelete y demas miembros defensores de vuestro pais sois lo peor..........verguenza os debia de dar desgraciaos!!! intolerantes!!

 

 

Que c***................VIVA EL ESTATUT!!!! :D;)

 

 

 

 

Para todo lo demas jod**oscard chincha haberle hechado mas pelotas y haber ganado la guerra :p:lol2::lol2: a llorar al retiro hombre :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Más info para Gelete que parece que le gusta el tema  :lol:

 

"¿Por qué le llaman Luis XX?

 

.

..

...

....

.....

Si ya me dice mi madre que hablo demasiado....... :cfsd1::huh:

En serio, si te pasas por Paris vete a ver la Abadia de Saint Denis, pero lo que te digo, no es muy buen barrio... si vas un poco ya por la tarde coge un Taxi

Demasido tarde ya he estado en París......... y como yo no me vuelvo a montar en un avión ni loco.... no se yo si volveré :p:lol:

Haciendo el rodaje del Q7 hombre ;)

Eso si que lo firmo :wub:

te pasas por burgos y me cojes ;)

Tu no te quejes que ya tienes aparato nuevo :lol: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no te quejes que ya tienes aparato nuevo :lol: <_<

que lo hago por tu bien, para darte conversacion, poner a caldo a Cortes, y asi no te duermes :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, YO creo que LOS REYES (pero SOLO ellos) hacen bien su trabajo, lo que es de impresentables es lo de los YERNOS.

 

A quien le parece normal lo de Marichalar o lo de Urdangarin??

 

Estan FORRANDOSE a costa de todos nosotros, estos dos SI (sobre todo el "rubito"), que aparece en más consejos de administración que los "bush". ;)

El Urdangarín se está haciendo de oro ;) .......... está en todos los fregaos :huh:

 

Yo respeto totalmente a los que no les gusta la monarquía....... pero es que utilizais unos argumentos que luego no los usais para otro tipo de personajes públicos..... lo que he dicho antes, la distinta vara de medir........... o que pensais, que me parece cojonudo ser uno de los que le paga a ZP los 13 millones de sueldo anual y luego aguantar que no va a Polonia a reunirse con el presidente de ese país porque dice que está cansado????? :wub:

 

Otra cosa, el argumento de que las sociedades avanzan y que hay que tener un pensamiento más moderno.......... para mi, y para mucha gente, los paises más "modernos y progresistas" son los escandinavos (Noruega o Suecia, incluso Dinamarca) u otro como Holanda (este si que es progre)........ todos ellos con monarquías :lol::p

 

Para monarquía autárquica la marroquí........ y no he visto ningún comentario en contra de ella :cfsd1: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no te quejes que ya tienes aparato nuevo :lol:  <_<

que lo hago por tu bien, para darte conversacion, poner a caldo a Cortes, y asi no te duermes :lol::lol::lol:

:cfsd1::huh:

 

Que razón tienes.........

 

(esperate a que lea esto.... ya verás, va a sacar la guillotina... :wub: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La monarquia es un gasto estúpido y un atraso social y economico. Tendría que parir por la seguridad social y no en la ruber.

 

Otra boca que alimentar y que pagar caprichos a cuenta de los contribuientes.

 

Se tendría que suprimir la monarquía, seguir siendo reyes si quieren, pero que se paguen su vida con su dinero y no con el dinero público, que es muchisimo más necesario para otras cosas (la mayoría)

 

Saludos

El Rey tiene un sueldo como el presidente del gobierno y hace la declaración de la renta que normalmente por tradición hace el Secretario de Estado de Economía. Tiene un trabajo que es el de ser Rey de España y lo hace bien a mi entender, y la familia real al completo gasta menos en un año que lo que cuesta el mantenimiendo del Barco Real de la Reina Isabel II de Inglaterra..... por decir un dato :rolleyes:

Por cierto hablando de Franco... fue el quien puso al rey donde esta :D

 

Y el Rey cobra un sueldo como el presidente dices, pero al presidente le votas y si no te gusta le echas...

Cuando TODOS LOS ESPAÑOLES VOTARON EN REFERENDUM LA CONSTITUCIÓN se estaba votando una monarquía parlamentaria como forma de gobierno, por lo tanto SI votamos a el Rey......... además, me juego pinchi de tortilla y caña a que mañana se hace otro referendum para ver si queremos rey y ganamos los que SI por goleada ;)

Yo no la vote la constitución. Al igual que toda la gente joven del pais (20/25 años). Si hicieran una nueva otro gallo cantaria. Los tiempos cambian, la gente se moderniza, cambia de pensamientos, tiene otras prioridades y la constitución debería adaptarse a todo esto. Como yo, hay mucha gente joven que piensa igual

 

 

Y me parece perfecto que el rey tenga sueldo como todo el mundo que trabaja. Lo que no me parece tan perfecto es que toda la familia chupe del bote para variar y que el sueldo del señorito sea de unos 6 millones de euros al año. (creo recordar.) Menuda verguenza....

 

Isabel II, otra que tal....

bla bla bla....

manda webos que un antiespañol y un frances tengan que venir a opinar del rey de España :rolleyes:

monarquia parlamentaria,te guste o no.

Una vez que os "independiceis" ya si quereis podeis poner a Groucho marx de presidente de vuestra republica

De verdad que estoy ya hasta los c*** de que solo se puedan respetar las opiniones dela gente de izquierdas o de los independentistas

Yo soy español,votante del PP como un 40% deEspaña si no recuerdo mal,y monarquico

Y espero que se me respete lo mismo que os respeto yo

 

y una vez dicho esto,me voy a comer un donuts :D

Tengo doble nacionalidad, me encanta, como los espias, eliges que pasaporte quieres usar para viajar :lol: , y ademas hablo y/o opino de lo que me sale de las... ;)

 

Por cierto, en la encuesta va ganando la opcion republicana sobre la monarquica.

 

Ah y se me olvidaba, pides respeto y llamas anti español a alguien por no pensar como tu... ala, eso es respeto :unsure: :clap1:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no te quejes que ya tienes aparato nuevo :lol:  :rolleyes:

que lo hago por tu bien, para darte conversacion, poner a caldo a Cortes, y asi no te duermes :lol::lol::lol:

:rolleyes::unsure:

 

Que razón tienes.........

 

(esperate a que lea esto.... ya verás, va a sacar la guillotina... :clap1: )

Eso eso, voy a sacar la guillotina :lol:

La_Guillotine.sized

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no te quejes que ya tienes aparato nuevo :lol:  :rolleyes:

que lo hago por tu bien, para darte conversacion, poner a caldo a Cortes, y asi no te duermes :lol::lol::lol:

:rolleyes::unsure:

 

Que razón tienes.........

 

(esperate a que lea esto.... ya verás, va a sacar la guillotina... :clap1: )

Eso eso, voy a sacar la guillotina :lol:

allez enfants de la patrie !!! cosa curiosa,aqui barruntando sobre la monarquia y el CORTES no ha dicho que en su pais en OBLIGATORIO saber LA MARSELLESA.y las asociaciones de Derechos Humanos han puesto el grito en el cielo por su letra violenta y xenofoba.Toma Cortes!!!¿ No querias dos tazas? Pues gazpacho pour l´enfant de la France!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no te quejes que ya tienes aparato nuevo :lol:  :rolleyes:

que lo hago por tu bien, para darte conversacion, poner a caldo a Cortes, y asi no te duermes

 

 

Que razón tienes.........

 

(esperate a que lea esto.... ya verás, va a sacar la guillotina... )

Eso eso, voy a sacar la guillotina :lol:

allez enfants de la patrie !!! cosa curiosa,aqui barruntando sobre la monarquia y el CORTES no ha dicho que en su pais en OBLIGATORIO saber LA MARSELLESA.y las asociaciones de Derechos Humanos han puesto el grito en el cielo por su letra violenta y xenofoba.Toma Cortes!!!¿ No querias dos tazas? Pues gazpacho pour l´enfant de la France!!!!!

 

Allons enfants de la patrie...

 

Allons es la primera persona del presente de indicativo plural del verbo ir (nous allons "nosotros vamos")

Allez es la segunda "vosotros vais"

 

Tras el pequeño repaso a la gramatica :lol: te dire que NO es obligatorio conocer la Marsellesa (himno nacional), tu debes referirte a una pequeña polemica de la cual en España se hizo escaso eco (salio en Tele 5 segun recuerdo) acerca de que se enseña en los colegios a los niños digamos pequeños, incluso creo que se pretendia que se cantase por las mañanas como hacen en USA, pero eso la verdad es que no se en que acabo :unsure:

 

La letra no tiene nada de xenofoba, de violenta algo si tiene, es un himno militar que data del siglo XVIII, si quieres más info te la dejo aqui, esta en español, de la pagina de la Presidencia de la Republica

 

http://www.elysee.fr/elysee/espagnol/los_s...lesa.21540.html

 

Ah, y gracias por el gazpacho,me encanta :rolleyes:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no te quejes que ya tienes aparato nuevo :lol:  :flwrs:

que lo hago por tu bien, para darte conversacion, poner a caldo a Cortes, y asi no te duermes

 

 

Que razón tienes.........

 

(esperate a que lea esto.... ya verás, va a sacar la guillotina... )

Eso eso, voy a sacar la guillotina :lol:

allez enfants de la patrie !!! cosa curiosa,aqui barruntando sobre la monarquia y el CORTES no ha dicho que en su pais en OBLIGATORIO saber LA MARSELLESA.y las asociaciones de Derechos Humanos han puesto el grito en el cielo por su letra violenta y xenofoba.Toma Cortes!!!¿ No querias dos tazas? Pues gazpacho pour l´enfant de la France!!!!!

 

Allons enfants de la patrie...

 

Allons es la primera persona del presente de indicativo plural del verbo ir (nous allons "nosotros vamos")

Allez es la segunda "vosotros vais"

 

Tras el pequeño repaso a la gramatica :lol: te dire que NO es obligatorio conocer la Marsellesa (himno nacional), tu debes referirte a una pequeña polemica de la cual en España se hizo escaso eco (salio en Tele 5 segun recuerdo) acerca de que se enseña en los colegios a los niños digamos pequeños, incluso creo que se pretendia que se cantase por las mañanas como hacen en USA, pero eso la verdad es que no se en que acabo :p

 

La letra no tiene nada de xenofoba, de violenta algo si tiene, es un himno militar que data del siglo XVIII, si quieres más info te la dejo aqui, esta en español, de la pagina de la Presidencia de la Republica

 

http://www.elysee.fr/elysee/espagnol/los_s...lesa.21540.html

 

Ah, y gracias por el gazpacho,me encanta :p

Pues no,no lo saque de telecinco sino de France 3 Tv Edition Languedoc Roussillon,ya que tengo casa en Font Romeu y alli la tv nacional es la francesa.La edicion regional decia textualmente: Los tiempos de la revolución han pasado y no es necesarios que nuestros hijos aprendan canciones que no representan nada ni a nadie .El himno frances es nuestra identidad,no su letra,que correspode a tiempos turbulentos ya caducos.Los principios de la republica siguen en pie,no asi lo que representa la letra de La Marsellesa(palabras del Prefecto General del departamento). Por su parte el alcalde de Perpiñan dijó tambien que le parecia que era del todo incorrecto que los chavales se pusieran, en una democracia consolidada y sin problemas de fisuras en la Republica, a cantar la letra.Para dicho señor con saber los principios basicos de la democracia francesa era suficiente.O sea: Libertad,Igualdad y Fraternidad.

Tambien la TV 3 catalana se hizo eco de esta polemica que la final se ha quedado en nada gracias a colectivos sociales que encontraron dicha practica mas de la epoca del Terror que de una democracia del siglo 21.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no te quejes que ya tienes aparato nuevo :lol:  :flwrs:

que lo hago por tu bien, para darte conversacion, poner a caldo a Cortes, y asi no te duermes

 

 

Que razón tienes.........

 

(esperate a que lea esto.... ya verás, va a sacar la guillotina... )

Eso eso, voy a sacar la guillotina :lol:

allez enfants de la patrie !!! cosa curiosa,aqui barruntando sobre la monarquia y el CORTES no ha dicho que en su pais en OBLIGATORIO saber LA MARSELLESA.y las asociaciones de Derechos Humanos han puesto el grito en el cielo por su letra violenta y xenofoba.Toma Cortes!!!¿ No querias dos tazas? Pues gazpacho pour l´enfant de la France!!!!!

 

Allons enfants de la patrie...

 

Allons es la primera persona del presente de indicativo plural del verbo ir (nous allons "nosotros vamos")

Allez es la segunda "vosotros vais"

 

Tras el pequeño repaso a la gramatica :lol: te dire que NO es obligatorio conocer la Marsellesa (himno nacional), tu debes referirte a una pequeña polemica de la cual en España se hizo escaso eco (salio en Tele 5 segun recuerdo) acerca de que se enseña en los colegios a los niños digamos pequeños, incluso creo que se pretendia que se cantase por las mañanas como hacen en USA, pero eso la verdad es que no se en que acabo :p

 

La letra no tiene nada de xenofoba, de violenta algo si tiene, es un himno militar que data del siglo XVIII, si quieres más info te la dejo aqui, esta en español, de la pagina de la Presidencia de la Republica

 

http://www.elysee.fr/elysee/espagnol/los_s...lesa.21540.html

 

Ah, y gracias por el gazpacho,me encanta :p

Pues no,no lo saque de telecinco sino de France 3 Tv Edition Languedoc Roussillon,ya que tengo casa en Font Romeu y alli la tv nacional es la francesa.La edicion regional decia textualmente: Los tiempos de la revolución han pasado y no es necesarios que nuestros hijos aprendan canciones que no representan nada ni a nadie .El himno frances es nuestra identidad,no su letra,que correspode a tiempos turbulentos ya caducos.Los principios de la republica siguen en pie,no asi lo que representa la letra de La Marsellesa(palabras del Prefecto General del departamento). Por su parte el alcalde de Perpiñan dijó tambien que le parecia que era del todo incorrecto que los chavales se pusieran, en una democracia consolidada y sin problemas de fisuras en la Republica, a cantar la letra.Para dicho señor con saber los principios basicos de la democracia francesa era suficiente.O sea: Libertad,Igualdad y Fraternidad.

Tambien la TV 3 catalana se hizo eco de esta polemica que la final se ha quedado en nada gracias a colectivos sociales que encontraron dicha practica mas de la epoca del Terror que de una democracia del siglo 21.

Salu2.

A mi me parece bien que se conozca la letra, si no gustase o fuese tan horrible no seria el himno :)

 

Cantamañanas los hay en todos sitios, ademas, a mi entender es ridiculo un himno sin letra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me sé entera la Marsellesa desde 6º la profesora de francés insistió en ella y siempre me ha hecho gracia sabermela y no tengo ningun trauma por ello.

La Monarquia Española es modélica y rentable y como bien se ha dicho aquí se votó por ella, no vamos a hacer un referéndum cada diez años para mantenerla o no. En mi opinión es posiblemente el dinero mejor invertido en nuestro Pais y que más beneficios nos reporta en imagen, diplomacia, turismo,etc..

 

Eso es como las Olimpiadas, si fuera posible una cada mes. (si reportara los mismos beneficios en infraestructuras, publicidad, etc..., cosa que evidentemente no es posible) En Cataluña, todavia ahora casi 15 años después, muchos siguen votando a Maragall porque fue el que más cámara chupó en ese momento y lo relacionan con los beneficios que produjeron las olimpiadas en la ciudad.

 

Y sí soy Catalán y Monárquico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.