Jump to content

La Princesa de Asturias tiene contracciones


Galliani

Publicaciones recomendadas

mucho se le debe a la familia real española,mucho

Ahi esta la historia

Pero claro,es mas facil criticar y ponerse en la posicion facil de "juer lo pagamos entre todos"

tambien pagamos entre todos a los funcionarios,los cuales el 80% se toca las pelotas todo el dia,cosa que no hace nuestro rey,el mejor embajador que tiene España en el mundo

Y ahora,salir a criticarme,que  no pienso contestar ni uno de vuestros post

saludos!

;)

 

 

Ya me veia solo :cry2: entre ordas de republicanos :p

tranquilo que no estas solo!!

 

yo estoy con vosotros!! ;)

Me encanta que estes tan feliz con una familia real de origen francés :lol:

a ver si usaremos guillotina con alguno que yo me sé............... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La monarquia es un gasto estúpido y un atraso social y economico. Tendría que parir por la seguridad social y no en la ruber.

 

Otra boca que alimentar y que pagar caprichos a cuenta de los contribuientes.

 

Se tendría que suprimir la monarquía, seguir siendo reyes si quieren, pero que se paguen su vida con su dinero y no con el dinero público, que es muchisimo más necesario para otras cosas (la mayoría)

 

Saludos

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho se le debe a la familia real española,mucho

Ahi esta la historia

Pero claro,es mas facil criticar y ponerse en la posicion facil de "juer lo pagamos entre todos"

tambien pagamos entre todos a los funcionarios,los cuales el 80% se toca las pelotas todo el dia,cosa que no hace nuestro rey,el mejor embajador que tiene España en el mundo

Y ahora,salir a criticarme,que no pienso contestar ni uno de vuestros post

saludos!

Opino lo mismo :p

 

Lo de los funcionarios..... bueno, cada uno es cada uno y no se puede generalizar. Ayer mismo ha salido una noticia que cuenta que ZP va a cambiar la decoración de Moncloa por 2º vez en menos de 2 años......... eso si que lo pagamos todos y es un gasto inutil....... pero seguro que nadie se rasga las vestiduras por eso, ni por lo que se ha gastado en la piscina climatizada ni por los 9.000€ que costo la pista de baloncestó que ZP se hizo construir este verano en la residencia de vacaciones. Como siempre en este país todo se mide con la misma vara...... siempre igual :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho se le debe a la familia real española,mucho

Ahi esta la historia

Pero claro,es mas facil criticar y ponerse en la posicion facil de "juer lo pagamos entre todos"

tambien pagamos entre todos a los funcionarios,los cuales el 80% se toca las pelotas todo el dia,cosa que no hace nuestro rey,el mejor embajador que tiene España en el mundo

Y ahora,salir a criticarme,que  no pienso contestar ni uno de vuestros post

saludos!

:p

 

 

Ya me veia solo :wub: entre ordas de republicanos :lol2:

tranquilo que no estas solo!!

 

yo estoy con vosotros!! :wub:

Otro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho se le debe a la familia real española,mucho

Ahi esta la historia

Pero claro,es mas facil criticar y ponerse en la posicion facil de "juer lo pagamos entre todos"

tambien pagamos entre todos a los funcionarios,los cuales el 80% se toca las pelotas todo el dia,cosa que no hace nuestro rey,el mejor embajador que tiene España en el mundo

Y ahora,salir a criticarme,que  no pienso contestar ni uno de vuestros post

saludos!

Opino lo mismo :p

 

Lo de los funcionarios..... bueno, cada uno es cada uno y no se puede generalizar. Ayer mismo ha salido una noticia que cuenta que ZP va a cambiar la decoración de Moncloa por 2º vez en menos de 2 años......... eso si que lo pagamos todos y es un gasto inutil....... pero seguro que nadie se rasga las vestiduras por eso, ni por lo que se ha gastado en la piscina climatizada ni por los 9.000€ que costo la pista de baloncestó que ZP se hizo construir este verano en la residencia de vacaciones. Como siempre en este país todo se mide con la misma vara...... siempre igual :wub:

Ni a Ana Botella por la sede de Servicios Sociales del ayuntamiento de Madrid sito en el Barrio de Salamanca que costo unos tropecientos millones... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho se le debe a la familia real española,mucho

Ahi esta la historia

Pero claro,es mas facil criticar y ponerse en la posicion facil de "juer lo pagamos entre todos"

tambien pagamos entre todos a los funcionarios,los cuales el 80% se toca las pelotas todo el dia,cosa que no hace nuestro rey,el mejor embajador que tiene España en el mundo

Y ahora,salir a criticarme,que  no pienso contestar ni uno de vuestros post

saludos!

:p

 

 

Ya me veia solo :lol2: entre ordas de republicanos :p

tranquilo que no estas solo!!

 

yo estoy con vosotros!! :lol2:

Me encanta que estes tan feliz con una familia real de origen francés :lol:

Y a mi me encanta que el heredero al trono francés reconocido por la propia Francia sea el nieto del General Franco :wub::wub:

 

Toma!! :p

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho se le debe a la familia real española,mucho

Ahi esta la historia

Pero claro,es mas facil criticar y ponerse en la posicion facil de "juer lo pagamos entre todos"

tambien pagamos entre todos a los funcionarios,los cuales el 80% se toca las pelotas todo el dia,cosa que no hace nuestro rey,el mejor embajador que tiene España en el mundo

Y ahora,salir a criticarme,que  no pienso contestar ni uno de vuestros post

saludos!

:p

 

 

Ya me veia solo :lol2: entre ordas de republicanos :p

tranquilo que no estas solo!!

 

yo estoy con vosotros!! :lol2:

Me encanta que estes tan feliz con una familia real de origen francés :lol:

Y a mi me encanta que el heredero al trono francés reconocido por la propia Francia sea el nieto del General Franco :wub::wub:

 

Toma!! :p

La propia Francia (República como sabras :lol: ) no reconoce a nadie, sólo los legitimistas franceses reconocen al tipo este como a Luis XX, pues creen que es el heredero de los Orleans. Los Borbones por su parte tienen otro herededos.

Unos y otros... lo tienen jodido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La monarquia es un gasto estúpido y un atraso social y economico. Tendría que parir por la seguridad social y no en la ruber.

 

Otra boca que alimentar y que pagar caprichos a cuenta de los contribuientes.

 

Se tendría que suprimir la monarquía, seguir siendo reyes si quieren, pero que se paguen su vida con su dinero y no con el dinero público, que es muchisimo más necesario para otras cosas (la mayoría)

 

Saludos

El Rey tiene un sueldo como el presidente del gobierno y hace la declaración de la renta que normalmente por tradición hace el Secretario de Estado de Economía. Tiene un trabajo que es el de ser Rey de España y lo hace bien a mi entender, y la familia real al completo gasta menos en un año que lo que cuesta el mantenimiendo del Barco Real de la Reina Isabel II de Inglaterra..... por decir un dato :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La monarquia es un gasto estúpido y un atraso social y economico. Tendría que parir por la seguridad social y no en la ruber.

 

Otra boca que alimentar y que pagar caprichos a cuenta de los contribuientes.

 

Se tendría que suprimir la monarquía, seguir siendo reyes si quieren, pero que se paguen su vida con su dinero y no con el dinero público, que es muchisimo más necesario para otras cosas (la mayoría)

 

Saludos

El Rey tiene un sueldo como el presidente del gobierno y hace la declaración de la renta que normalmente por tradición hace el Secretario de Estado de Economía. Tiene un trabajo que es el de ser Rey de España y lo hace bien a mi entender, y la familia real al completo gasta menos en un año que lo que cuesta el mantenimiendo del Barco Real de la Reina Isabel II de Inglaterra..... por decir un dato :p

Por cierto hablando de Franco... fue el quien puso al rey donde esta :wub:

 

Y el Rey cobra un sueldo como el presidente dices, pero al presidente le votas y si no te gusta le echas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta que estes tan feliz con una familia real de origen francés :lol:

Y a mi me encanta que el heredero al trono francés reconocido por la propia Francia sea el nieto del General Franco :p:wub:

 

Toma!! :wub:

La propia Francia (República como sabras :lol: ) no reconoce a nadie, sólo los legitimistas franceses reconocen al tipo este como a Luis XX, pues creen que es el heredero de los Orleans. Los Borbones por su parte tienen otro herededos.

Unos y otros... lo tienen jodido

Le han reconocido que es el único heredero directo de Luis (no se cuantos) porque han comparado su ADN con los cabellos que guardan de este tal Luis (que era un niño cuando murio...... bueno murio.. jeje), eso significa que si en un futuro (que no llegará) se buscase al heredero......... sería Luis Alfonso de Borbón Franco :lol::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La monarquia es un gasto estúpido y un atraso social y economico. Tendría que parir por la seguridad social y no en la ruber.

 

Otra boca que alimentar y que pagar caprichos a cuenta de los contribuientes.

 

Se tendría que suprimir la monarquía, seguir siendo reyes si quieren, pero que se paguen su vida con su dinero y no con el dinero público, que es muchisimo más necesario para otras cosas (la mayoría)

 

Saludos

El Rey tiene un sueldo como el presidente del gobierno y hace la declaración de la renta que normalmente por tradición hace el Secretario de Estado de Economía. Tiene un trabajo que es el de ser Rey de España y lo hace bien a mi entender, y la familia real al completo gasta menos en un año que lo que cuesta el mantenimiendo del Barco Real de la Reina Isabel II de Inglaterra..... por decir un dato :p

Por cierto hablando de Franco... fue el quien puso al rey donde esta :wub:

 

Y el Rey cobra un sueldo como el presidente dices, pero al presidente le votas y si no te gusta le echas...

Cuando TODOS LOS ESPAÑOLES VOTARON EN REFERENDUM LA CONSTITUCIÓN se estaba votando una monarquía parlamentaria como forma de gobierno, por lo tanto SI votamos a el Rey......... además, me juego pinchi de tortilla y caña a que mañana se hace otro referendum para ver si queremos rey y ganamos los que SI por goleada :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, el Luis de quien hablas es Louis XVII, hijo de Louis XVI, ya sabes, el de la guillotina, te pongo una foto de el :lol:

Se conservaba el corazon en una especie de "sagrario" en la Iglesia de Saint Denis (por cierto, la primera iglesia gotica del mundo, a las afueras de Paris, no es un barrio muy recomendable por cierto, aunque mejor que Saint Ouen :p )

No se si comprobaron muestras, pero el tipo claro que es de su familia, cualquiera que tenga algo que ver con un Borbon tiene su mismo ADN, incluido el Rey Juan Carlos, lo que ocurre es que la rama española de la familia nunca podria optar al hipotetico trono frances ya que en algun momento renuncio a derechos dinasticos.

 

"Su abuelo el infante don Jaime mantuvo ese título tras renunciar a la corona española debido a su condición de sordomudo, en favor de su hermano don Juan. Su matrimonio, en 1935, con Emanuela Dampierre, de familia noble pero no de Casa Real, le marginaba también de la sucesión dinástica en España, según las leyes antiguas, al ser morganático."

 

En fin, pero este tipo es el elegido por los legitimistas de la casa de Borbon, no de los Orleans, los Orleans ya tienen al Conde de Paris dando la coña desde hace años, pero lo dicho, pueden esperar otros 200 años sentados

post-23-1129645295.jpg

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.