Jump to content

La Princesa de Asturias tiene contracciones


Galliani

Publicaciones recomendadas

Estais a un paso de haceros republicanos... pero luego piesas... tener por ejemplo a Aznar como presidente de la republica... uf uf.... Juan Carlos sigue unos pocos años mas trabajando por fa! ;) :drool: :drool:

al rey no lo he votado.....y a Aznar si fuera presidente a los 5 años .......a la p*** calle,como en la republica francesa. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estais a un paso de haceros republicanos... pero luego piesas... tener por ejemplo a Aznar como presidente de la republica... uf uf.... Juan Carlos sigue unos pocos años mas trabajando por fa!  ;)  :drool:  :drool:

al rey no lo he votado.....y a Aznar si fuera presidente a los 5 años .......a la p*** calle,como en la republica francesa. :lol::lol::lol:

Si a mi no me tienes que convencer, yo soy republicano convencido, no hay forma mas democratica que el jefe del estado este sometido al mandato de las urnas... pero visto lo movido de la politica española con lo de separatismos y rollos de estos... yo dejaria las cosas como estan :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho se le debe a la familia real española,mucho

Ahi esta la historia

Pero claro,es mas facil criticar y ponerse en la posicion facil de "juer lo pagamos entre todos"

tambien pagamos entre todos a los funcionarios,los cuales el 80% se toca las pelotas todo el dia,cosa que no hace nuestro rey,el mejor embajador que tiene España en el mundo

Y ahora,salir a criticarme,que no pienso contestar ni uno de vuestros post

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho se le debe a la familia real española,mucho

Ahi esta la historia

Pero claro,es mas facil criticar y ponerse en la posicion facil de "juer lo pagamos entre todos"

tambien pagamos entre todos a los funcionarios,los cuales el 80% se toca las pelotas todo el dia,cosa que no hace nuestro rey,el mejor embajador que tiene España en el mundo

Y ahora,salir a criticarme,que no pienso contestar ni uno de vuestros post

saludos!

Tu sí que sabes Super, SUPER FOR PRESIDENT!!! Ahora ya quieres derrocarlo no??? jajaja... ;) :drool: :drool:

 

Cuídate mucho y un besazo!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca había estado ni a favor...ni en contra del Rey... pero en los últimos 3 años... me ha decepcionado tanto...que bien haría Juan Carlitos...en leer un poco de historia y ver las "amistades peligrosas" de su Abuelito...y como acabó la cosa..para ver lo que debe y no debe de hacer...y con quien debe y no debe de juntarse... porque a lo mejor a la Monarquía en España...le queda poquito...muy poquito...

 

Ojalá el bebe sea niña...y alguno tenga que comerse sus promesas de reformar la constitución para que se igualen los s..os....(con caracter retroactivo...no valdría ya que las infantas podrían pedir sus derechos dinásticos)... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho se le debe a la familia real española,mucho

Ahi esta la historia

Pero claro,es mas facil criticar y ponerse en la posicion facil de "juer lo pagamos entre todos"

tambien pagamos entre todos a los funcionarios,los cuales el 80% se toca las pelotas todo el dia,cosa que no hace nuestro rey,el mejor embajador que tiene España en el mundo

Y ahora,salir a criticarme,que no pienso contestar ni uno de vuestros post

saludos!

;)

 

 

Ya me veia solo :drool: entre ordas de republicanos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho se le debe a la familia real española,mucho

Ahi esta la historia

Pero claro,es mas facil criticar y ponerse en la posicion facil de "juer lo pagamos entre todos"

tambien pagamos entre todos a los funcionarios,los cuales el 80% se toca las pelotas todo el dia,cosa que no hace nuestro rey,el mejor embajador que tiene España en el mundo

Y ahora,salir a criticarme,que  no pienso contestar ni uno de vuestros post

saludos!

;)

 

 

Ya me veia solo :drool: entre ordas de republicanos :p

tranquilo que no estas solo!!

 

yo estoy con vosotros!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho se le debe a la familia real española,mucho

Ahi esta la historia

Pero claro,es mas facil criticar y ponerse en la posicion facil de "juer lo pagamos entre todos"

tambien pagamos entre todos a los funcionarios,los cuales el 80% se toca las pelotas todo el dia,cosa que no hace nuestro rey,el mejor embajador que tiene España en el mundo

Y ahora,salir a criticarme,que  no pienso contestar ni uno de vuestros post

saludos!

;)

 

 

Ya me veia solo :cry2: entre ordas de republicanos :p

tranquilo que no estas solo!!

 

yo estoy con vosotros!! ;)

Me encanta que estes tan feliz con una familia real de origen francés :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.