Papa Oso Posted October 18, 2005 Report Share Posted October 18, 2005 Pues eso, si hay alguien que sepa si exixte portagafas (el que se coloca en el asidero encima de la puerta del conductor) para el A6. :drool: Se que existe uno para el Skoda Superb ( será compatible) y para VW pero no encuentro nada para audi. Gracias y salu2 :drool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chirrito Posted October 18, 2005 Report Share Posted October 18, 2005 Écahle un vistacillo a este post Te digo que al final gollao lo instaló, pero lo publicó en otro post (creo que por equivocación). Si lo encuentro te lo añado también. No te lo pienses e instalalo que merece la pena SALUDOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Papa Oso Posted October 18, 2005 Author Report Share Posted October 18, 2005 La duda que tengo es sobre si irá bien o no en el A6 ya que creo que la distancia entre tornillos varía, tambien esta el tema del airbag de cortinilla que no se si será bueno el poner el accesorio. Nadie lo ha probado en un A6? :cry2: Chirrito, tu podrias decirme la distancia entre tornillo, para ver la compatibilidad? gracias otra vez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts