Jump to content

primeras 2 fotos......


T146146

Publicaciones recomendadas


po zi abuelo, po zi, los neumaticos les queda medio telediario, pero estaba tan ansioso por ver las llantas montadas....................pero en un mesecito, neumáticos nuevos :wub:

 

Gracias a todos, en cuanto lave la makina os pongo alguna foto que merezca la pena :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: :clap1: :)

 

Deja ya de retocar tu coche que como sigas asi te voy a dar una paliza y me lo voy a llevar :lol::lol: .

 

 

 

 

Muy chulas las llantas y el coche con ellas mas :clap1: :lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja ya de retocar tu coche que como sigas asi te voy a dar una paliza y me lo voy a llevar :lol::lol: .

Suerte tuvo en Ocaña que no me lo llevé cuando estaba despistado al hacer la foto en la plaza mayor...ese interior clarito... :wub:

 

Salu2.

 

PD.- Las llantas son preciosas... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja ya de retocar tu coche que como sigas asi te voy a dar una paliza y me lo voy a llevar :lol:  :lol: .

Suerte tuvo en Ocaña que no me lo llevé cuando estaba despistado al hacer la foto en la plaza mayor...ese interior clarito... :wub:

 

Salu2.

 

PD.- Las llantas son preciosas... :clap1:

vaya par de dos, teneis mas peligro!!!!, sabeis que podeis probarlo cuando querais :) , un abrazo figuras :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya par de dos, teneis mas peligro!!!!, sabeis que podeis probarlo cuando querais  ;) , un abrazo figuras  ;)

Ummmmmmmmmmm Cazorla <_< :angry: , montaña, puertos :drool: .

 

Mientras alguien te despiste mariano y yo nos piraremos :lol2::lol2::lol2:

 

 

Un abrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T146T146:

 

Te lo comento por que yo estaba pensando en meterle las mismas, pero veo que queda el coche un poco " Jirafo ". Me explico:

 

Ese modelo de llantas me gusta muchísimo pero veo que del paso de rueda a la goma queda una separación bastante considerable.

 

Solución: bajar un poquito la suspensión (muelles más cortos, amortiguadores regulables en altura y dureza o bien una 19")

 

De todos modos enhorabuena por la compra por que son muy bonitas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T146T146:

 

Te lo comento por que yo estaba pensando en meterle las mismas, pero veo que queda el coche un poco " Jirafo ". Me explico:

 

Ese modelo de llantas me gusta muchísimo pero veo que del paso de rueda a la goma queda una separación bastante considerable.

 

Solución: bajar un poquito la suspensión (muelles más cortos, amortiguadores regulables en altura y dureza o bien una 19")

 

De todos modos enhorabuena por la compra por que son muy bonitas.

 

Un saludo.

Estoy contogo, yo he hecho ambas cosas, llantas 19 y bajar el coche....y todavia no estoy satisfecho con la goma vs paso de rueda....ahora voy a modificar un pelin las aletas para q quede a mi gusto por fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.