Cristóbal Publicado 12 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2003 Buenas gente. El día 20, tenemos visita en Málaga de 2 foreros: juanluisvg y probablemente Nerox. Así que nos podríamos ir a Torremolinos tomar unos pescaitos a La Carihuela. Podemos quedar en algún lado de Málaga, como por ej. en el puerto, y dejar allí algunos coches e irnos en los indispensables (ya sabéis cómo está el tema de aparcamiento en La Carihuela). Así que apuntaos todos toditos. Saludos Responder
kyfran Publicado 12 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2003 Tal y como ya saben Cristóbal y Juanluisvg, yo posiblemente me apunte a "catar" ese pescadito. Venga, malagueños y demás, animaros. kyfran Responder
albernunez Publicado 12 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2003 Lo de Cazorla no podra ser (me he enterado que tengo 3 examenes en Noviembre y trabajando no tendre mucho tiempo), pero para La Carihuela contad conmigo, que luego cuando bajeis me quedo en casa de la parienta que vive en Playamar Responder
kyfran Publicado 12 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2003 Bueno, creo que no podré ir a Málaga ese fin de semana: tengo compromisos familiares. Ya os diré. saludos kyfran Responder
juanluisvg Publicado 12 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2003 Na chicos, los malagueños y cercanias ya sabeis, apuntaos No pasa na kyfran, pa la d cazorla nos veremos Un saludoooo Responder
Sirap Publicado 12 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2003 Vaya , yo el 19 salgo para Madrid y no volveré hasta el lunes. Lo siento amigos, otro dia nos veremos. Un saludo. Responder
_nErOx_ Publicado 12 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2003 Eiiiiiiiii chicos xfin m conecto, ahora toi en madrid pero hace un par de dias taba en mi pueblo, leon .Mañana m voy pal sur concretamente a Cadiz asi q no tngo muchas formas de conectarme... pero el dia 20 tngo la boda en jaen, q es por eso mi motivo de viaje, a mi m va de coña otro dia pero el 20 buf mu xungo, la boda es x la tarde... no se , tngo el telefono de fran, lo llamare en estos dias a ver q haceis, nos vemossssssssss Responder
juanluisvg Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 Bueno chicos, ya falta menos para el sabado por la mañana podemos ir confirmando presencia para la comida, no? Pos q cada uno indique su presencia, por el momento somos cristobal, peri, alber ... B) Cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos Un saludo PD: nerox, a ver si haces un esfuerzo y nos vemos en malaga Responder
Cristóbal Publicado 17 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 PROPONGO: ¿Quedamos a las 12 en el parking de la facultad de derecho? Que sus parece? Responder
albernunez Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 Sus me parece de p*ta madre! Responder
peri Publicado 18 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 Ah, que yo voy eh. Allí estaré. taluego peri Responder
Cristóbal Publicado 18 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 Un "forero misterioso" me dice que viene, y de leeeeejos. ¿Quién será? jejeje, la respuesta en sus pantallas el próximo sábado noche. Responder
kyfran Publicado 18 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 Chicos, finalmente me quedo en Jaén: dos compromisos ineludibles me lo impiden Que os divirtáis, y no olvidéis la cámara kyfran Responder
juanluisvg Publicado 18 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 Pos nada chicos, yo ya m despido hasta el domingo q llegue a casa, mientras tanto estare en Malaga d fiesta Mañana por la mañana saldre d aqui con toa la peña sobre las 10 y llegaremos alli a las 15h Y el sabado por la mañana ................................. KDD Un saludo y q la gente se vaya apuntando, un saludo PD: kyfran, pa cazorla sera, la camara la pone cristobal Responder
kyfran Publicado 19 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2003 Chicos, posiblemente haya cambio de planes y me pueda acercar el sábado: ya os diré. Si no me puedo poner en contacto a través del foro, llamaré a Cristóbal o a Peri. Saludos a todos kyfran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.