Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente.

El día 20, tenemos visita en Málaga de 2 foreros: juanluisvg y probablemente Nerox. Así que nos podríamos ir a Torremolinos tomar unos pescaitos a La Carihuela.

Podemos quedar en algún lado de Málaga, como por ej. en el puerto, y dejar allí algunos coches e irnos en los indispensables (ya sabéis cómo está el tema de aparcamiento en La Carihuela).

Así que apuntaos todos toditos.

Saludos :p

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Eiiiiiiiii chicos xfin m conecto, ahora toi en madrid pero hace un par de dias taba en mi pueblo, leon :p .Mañana m voy pal sur concretamente a Cadiz asi q no tngo muchas formas de conectarme... pero el dia 20 tngo la boda en jaen, q es por eso mi motivo de viaje, a mi m va de coña otro dia pero el 20 buf mu xungo, la boda es x la tarde... no se , tngo el telefono de fran, lo llamare en estos dias a ver q haceis, nos vemossssssssss

Publicado

Bueno chicos, ya falta menos para el sabado por la mañana :D podemos ir confirmando presencia para la comida, no?

Pos q cada uno indique su presencia, por el momento somos cristobal, peri, alber ... B)

Cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos :D

Un saludo

PD: nerox, a ver si haces un esfuerzo y nos vemos en malaga ;)

Publicado

Pos nada chicos, yo ya m despido hasta el domingo q llegue a casa, mientras tanto estare en Malaga d fiesta :(

Mañana por la mañana saldre d aqui con toa la peña sobre las 10 y llegaremos alli a las 15h :D

Y el sabado por la mañana ................................. KDD :D

Un saludo y q la gente se vaya apuntando, un saludo :D

PD: kyfran, pa cazorla sera, la camara la pone cristobal :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.