Jump to content

alfa romeo 156 1.9 jtd


gollao

Publicaciones recomendadas

en mi incesante busqueda del coche perdido .... he visti hoy un alfa 156 jtd 115 CV, en serie limitada disctintive (llantas, xenon,control velocicdad, etc), en km 0, y por 25.000 €

 

me ha parecido un coche muy bonito, pero no se como iran estos motores y me da en la nariz que ademas me hacen poco descuento.

 

darme alguna opinion chicos, os pongo unas fotos del coche en cuestion

 

img00059jj.jpg

 

img00068gv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, ese mismo coche le tiene mi hermano, discintive con el akabado sport, q ncluye xenon, llantas de 17 multiradio, taloneras deportivas...., la unica diferencia con el de mi hermano esq el de mi hermano es sport wagon y tiene el 150 cv..., y en negro...

el coche tiene 4 meses....se lo trajeron de frabrica y creo recordar q fueron unos 28mil€ , techo panoramico de ese....negro jarama, akavado sport....

 

no se...el cohce esta muy chulo..., de comprartele, di antes de q te lo den q te cambien si no lleva cambiada esa pieza...lo de los lavafaros...q es un defecto de fabrika en el xenon..., no cuesta nada y no tardan mas de 20 minutos...

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los jtd de 115cv han gozado siempre de una buena fiabilidad mecánica. Y otro problema generalizado en los 156 eran...... algo de las suspensión, no me acuerdo bien. Pero era algo generalizado y te lo arreglan en un periquete. Cuando el coeh ya tiene uno años oyes unos ruidos "raros" al pasar zonas bacheadas. Pero claro, cada marca tine su espina negra. Al fin y al cabo los A3 tienen los silent blocks tambien, no?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.