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Si hablamos del spoiler original del V6, para instalarlo tienes que quitar el antiguo y la única forma de hacerlo es con un kit que tienen en Audi que lleva una "hoja de alambre" que es una sierra para cortar los pernos que entran en el capó y que no van atornillados y por lo tanto no hay tuercas ni nada parecido para soltarlo sin más.

Por mucho cuidado que se tenga al usar esa sierra, se raya irremediablemente el capó y por eso digo que hay que pintarlo de nuevo. Creo que en el roadster no hay tanto problema pero en el coupé ocurre lo que te comento.

SaludeTTes :D

No, para quitar el otro aleron no tienes que cortar ningún perno, solo tienes que despegar el otro aleron y para hacerlo no es necesario ningún kit de Audi, solo que es un poquito complicado. Para cortar el pegamento utilicé un método rudimentario pero útil, y fue con cinta de la que se usa para cerrar las cajas que es fina pero dura, la fuí deslizando por debajo del aleron y eliminando el pegamento. La verdad es que fue un trabajo laborioso, pero con paciencia y cuidado no rayas el maletero. A parte de esto no hay nada que cortar, y te lo digo a ciencia cierta porque fui yo mismo quien lo cambió :D

 

Os dejo una foto, no es de buena calidad, pero se ve el alerón :D

Chapeau si lo has conseguido quitar así.

El kit de Audi existe, incluye el alambre y los adhesivos para fijar el spoiler.

Yo desistí del original por la dificultad que entrañaba sacar el antigüo y me he pedido el de OSIR.

 

Me alegro que lo hayas conseguido poner sin problemas, eres un auténtico ManiTTas

 

SaludeTTes :D

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el spoiler me parace que vale cojon.............para lo poco que es................quiero decir..........el coche gana muchisimo pero me parece un precio elevadisimo para lo que es.........incluso la pieza no original de fibra o "plastico" me parece una pasada!!!!

 

tendre que un cacho plastico pegado con cinta aislante si no kiero gastar 350 euros......................

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Por qué hay que pintar el portón trasero? <_< , estás equivocado, el aleron encaja justo en el mismo sitio que el anterior.

 

A mi el aleron me salió por el precio tarifa, creo que eran 326 € más o menos en el concesionario Audi. Pintarlo es solo la tira superior que va pegada al aleron que es casi todo negro (viene desmontada) y por eso no creo que puedan cobrarte más de 30 € en ningún taller ya que es un tira de nada y no tienen que lijar, solo pintar. A mi me salió gratis ya que me la pintó un amigo en su taller. Colocar el aleron es tambien muy sencillo siempre que ya lleves el de serie ya que los agujeros y todo coincide, de echo el mío lo puse yo, el mayor problema es despegar el viejo. Vamos, que en un taller por pintarlo y colocarlo no deberían cobrarte más de 100 € en ningún caso. El añadido tambien lo tendrás que llevar a colocar a un taller así que al final es casi lo mismo, y personalmente prefiero como queda el alerón original.

El añadido lo puedes poner tú mismo cómo nos enseñó Robo en una KDD con el pegamento ese especial...326€ + 50€ +100 € por q te lo coloquen lo veo mucha pasta por ese precio tienes un de fibra de carbono..

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Chapeau si lo has conseguido quitar así.

El kit de Audi existe, incluye el alambre y los adhesivos para fijar el spoiler.

Yo desistí del original por la dificultad que entrañaba sacar el antigüo y me he pedido el de OSIR.

 

Me alegro que lo hayas conseguido poner sin problemas, eres un auténtico ManiTTas

 

SaludeTTes 

 

Gracias :cry1: :lol: . La verdad es que fue un trabajo laborioso pero mereció la pena, ya no solo por el ahorro en dinero sino por la satisfacción que da hacer las cosas al coche uno mismo y que queden bien.

 

Un saludo

Editado por PabloR6
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Por qué hay que pintar el portón trasero?  :cry1: , estás equivocado, el aleron encaja justo en el mismo sitio que el anterior.

 

A mi el aleron me salió por el precio tarifa, creo que eran 326 € más o menos en el concesionario Audi. Pintarlo es solo la tira superior que va pegada al aleron que es casi todo negro (viene desmontada) y por eso no creo que puedan cobrarte más de 30 € en ningún taller ya que es un tira de nada y no tienen que lijar, solo pintar. A mi me salió gratis ya que me la pintó un amigo en su taller. Colocar el aleron es tambien muy sencillo siempre que ya lleves el de serie ya que los agujeros y todo coincide, de echo el mío lo puse yo, el mayor problema es despegar el viejo. Vamos, que en un taller por pintarlo y colocarlo no deberían cobrarte más de 100 € en ningún caso. El añadido tambien lo tendrás que llevar a colocar a un taller así que al final es casi lo mismo, y personalmente prefiero como queda el alerón original.

El añadido lo puedes poner tú mismo cómo nos enseñó Robo en una KDD con el pegamento ese especial...326€ + 50€ +100 € por q te lo coloquen lo veo mucha pasta por ese precio tienes un de fibra de carbono..

A mi me costó 326 € :lol2::)

 

Caním, de donde sacas 50 € + 100 € :lol2: . En total pintar la planchita superior del alérón del color del coche y ponerlo pueden ser como máximo 100 € todo, lo que pase de ahí es una estafa en toda regla!! :cry1:

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