Jump to content

fotos oficiales S8


tremox

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estamos hablando de igualdad de caballos entre dos motores de arquitectura y cilindrada distinta, además tened en cuenta que el V10 pesará unos cuantos kilos menos que el monstrenco del W12 :cry2: , lo cual supongo que mejore cifras (igual hasta consume menos... :cry2: ). Por cierto: ¿se sabe algo sobre transmisiones -nuevo Torsen-, suspensiones, frenos, etc.? Es que parece que sólo nos fijamos en la potencia máxima capaz de desarrollar el motor :cry1: , supongo que las curvas de par y potencia sean distintas a las que usan en el Lamborghini, vamos digo yo :D :cry2: Yo estoy con jcl :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que cuando sacan un "artilugio" de estos, cómo se ha dicho más arriba, ya piensan en todos los parámetros habidos y por haber: estabilidad, tracción, frenada, etc....

 

Y cómo no, estudios de mercado.

 

¿Se pueden equivocar?: claro, cómo todo el mundo, porqué al final el que manda es el público que lo compra.

 

Soy amigo del que estuvo al frente del proyecto "Arosa".

 

Ni decir cómo acabo el invento.... pero en los papeles tenía el éxito asegurado.

 

Y vendieron.... pero no lo que esperaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando de igualdad de caballos entre dos motores de arquitectura y cilindrada distinta, además tened en cuenta que el V10 pesará unos cuantos kilos menos que el monstrenco del W12 :blink: , lo cual supongo que mejore cifras (igual hasta consume menos... ;) ). Por cierto: ¿se sabe algo sobre transmisiones -nuevo Torsen-, suspensiones, frenos, etc.? Es que parece que sólo nos fijamos en la potencia máxima capaz de desarrollar el motor ^_^ , supongo que las curvas de par y potencia sean distintas a las que usan en el Lamborghini, vamos digo yo ;):D Yo estoy con jcl :)

el problema, es que ahora ves el W12 como "pequeño" gasta mas, irá mas lento, y con la misma potencia y mas cilindros :D:D

 

o viceversa, ves corto este nada menos que 5.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee, info en Castellano.

 

Bien, aquí en España será de 110.000 euros (97600 en alemania). Tarda 1 décima menos en el 0-1'' que el 6.0 :unsure:. Eso si, este monta a diferencia del otro, la Quattro dinámica, con 60% atras y 40% delante parece. Y lleva menos peso en el eje delantero.

 

Con posibilidad de pasar un 85 % al eje trasero cuando haga falta (Aceleraciones y tal). Yo tenía entendido que solo era un 80%.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llegará el RS8 para los exigentes ;) .... que tienen todas la papeletas para montar el W12 con 2 Turbos y 560cv :rolleyes:

 

Lo que no he mirado es el consumo..... siendo un FSI seguro que no está mal de consumo... por cierto es el FSI más potente hasta el momento, no? :huh:

 

Por lo demás, me encanta, muy bonito :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.