Jump to content

Pastillas freno traseras


Pepe 67

Publicaciones recomendadas

Que tal?

 

Pues quisiera si alguno de vosotros os ha pasado lo mismo que a mi. El caso es que con 60.000 kms lleve mi A6 para la revisíón al conce oficial y para el cambio de pastillas delanteras. Me dijeron que las traseras estaban ya un poco justas, asi que decidi cambiarlas también. Total 360 Euros con revisión.

 

Mi sorpresa llega que lo vuelvo a llevar para la revisión de los 75.000 kms y me llaman diciendo que las pastillas traseras están totalmente gastadas y que es obligatorio el cambio a menos que quiera cambiar también los discos. :cry1: Mi sorpresa fue mayúscula. Les dije que era raro porque 15.000 kms antes se las habia cambiado y que aun guardo la factura. Me dijeron que lo comprobarían.

 

Cuando voy a recoger el coche me dicen que "el A6 quattro se come las pastillas traseras con mucha rapidez" :cry2: , pero ¿en 15.000 kms? y que van a tener la deferencia de hacerme un 20% de descuento en el material, no en la mano de obra. B) QUE CARA MAS DURA.

 

Le comento "la posibilidad" de que a pesar de que me la cobraron en su día, no me las llegaran a poner. POR FAVOR, ¿esta Ud. dudando de nuestro servicio? (pues si). Me niego a pagar el cambio de pastillas. :cry2:

 

Me viene un comercial del taller muy bien trajeado, con buenas palabras, y me da el posible problema. Posiblemente los pistones de las pinzas de freno se hallan quedado gripados (¿LOS DOS?) y el coche haya estado andando con las ruedas traseras frenadas :cry2: :D

 

Solucion, dejar el coche en el taller varios días para comprobar este dato. Como tonto no soy, se que me diran, "... estaban los pistones gripados y no se nos olvido cambiarle las pastillas hace 15.000 kms... pague Ud por favor".

 

Evidentemente y para no perder mas tiempo, les pague para no continuar una discusión de necios, les dije que le hicieran una fotografía al coche porque no lo volverían a ver mas en el taller, y al jefe comercial de Audi, con el que iba a hacer la compra para mi mujer de un Sportback, le dije que se olvidara del tema que con semejante servicio de taller no me iba a dejar engañar mas y por supuesto, en Audi España recibirán una "agradable" carta mía sobre el tema.

 

Un saludo desde aqui al Sr. Terradillo que es el único que se ha preocupado del tema y cree lo mismo que yo. Dice que me lo solucionará, pero... no creo que dependa de él.

 

Taller "SOLERA MOTOR JEREZ". :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.