Jump to content

Ke tal el cambio DSG?


il_doctore

Publicaciones recomendadas

otra cosa ke lei en una revista de coches, es ke kon este kambio se pierde en salida, con respecto al manual y ke el consumo tambien era mas elevado.

en q revista has leido eso ? porque yo he leido precisamente lo contrario :clap1:

 

yo es un extra q lo he pedido sin probarlo :clap1:

 

aunq ya he probado automaticos :clap1:

 

lo mejor: pruébalo si no lo tienes claro

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin lugar a dudas, DSG.

 

Lo probé en el “Montmeló” con los “TT” y quede maravillado.

 

Es una pasada…

 

Mucho mejor que el “TipTronic” que llevo en el “gordo”.

 

Para mi gusto, claro.

 

El próximo Audi, si lo puede montar (que esa es otra historia) “DSG” por supuesto…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, desde aki me lo poneis muy facil, por una diferencia de solo 2000 € voy a notar gran diferencia en la conduccion, comodidad, nuevas sensaciones...

 

kreo, aunke primero desearia probarlo, ke realmente sera una gran opcion elegir este cambio; realmente lo ke me atrae es el hecho de ke no es un cambio automatico normal, ke pienso ke kizas podria resultarme aburrido en alguna ocasion; pero el hecho de tener el secuencial y el modo "S" ya me atrae mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.