Jump to content

coche pedido!!!


Publicaciones recomendadas

Tres semanitas....

 

De todos modos , merece la pena matricular en 2006 ¿no?.

 

mirándolo así, tienes toda la razón... :)

 

lo dicho: paciencia, que ya queda poco... MUY poco :)

 

Si, unicamente que lo que facturen en 2006 llevara un 1,5 % de subida según me informaron en el concesionario, yo tambien estoy a punto de comprar uno y me tocara la subida... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi no me han informado sobre esa subida, aunque sí me dijeron en octubre, en el momento de formalizar la compra, que quizás hubiera algún tipo de aumento en el precio final :bsh1:

 

...

 

a lo que iba: ¡¡me ha llegado un mail diciéndome que el coche está ya en concesionario!! :cry2: :D :clap1: :clap1:

 

he llamado al vendedor y me dice que está de camino: para finales de la semana que viene, después de papeleos varios, lo tendré ya disponible...

 

ya os dgo algo :clap1:

 

ráfagas!

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, unicamente que lo que facturen en 2006 llevara un 1,5 % de subida según me informaron en el concesionario, yo tambien estoy a punto de comprar uno y me tocara la subida... :ph34r:

 

mmmm... míralo, porque he estado esta mañana en el concesionario y el precio de octubre no varía para nada... y no me dieron un precio lo que se dice malo: estoy muy contento con ellos...

 

os muestro una foto que he podido hacerle con el móvil (de ahí su poca definición) :lol2:

 

a6av4mt.jpg

 

el lunes por la tarde llevo todos los papeles (y la pasta)... si no pasa nada lo tendré para finales de semana... prometo para entonces fotos de mayor calidad :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito....

 

Lamento no haber leído el correo antes, pero en los nuevos A6 un extra que no debe faltar nunca a ese precio son los ASIENTOS DEPORTIVOS

 

y no es porque sean más deportivos o más bonitos, es porque la sujección lateral y la comodidad de la banqueta en viajes largos en infinitamente mejor....

 

Qué lo disfrutes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

por fin, el viernes, a las 8 de la tarde, y después de que la matrícula estuviera perdida no se sabe dónde, ni porqué, me entregaron mi nuevo cacharro...

 

precioso, con un interior que no puede ser más elegante, un maletero tremendo (falta me hacía), una respuesta en carretera excelente, y una línea (avant) que cada vez que la veo me gusta más...

 

ya os comento los extras que le he puesto en el primer mensaje de este hilo... entre todos hay uno, que no es más que una chorrada y que me recomendaron aquí, que queda espectacular, y que es el paquete de iluminación :D ... esas luces azules bajo los retrovisores y los asientos, y en el interior de las puertas quedan de lo más elegante y distinguido :clap1:

 

repito que no es más que una chorrada, y que realmente no sirve de mucho, pero lo recomiendo a todo aquel que esté pensando en hacerse con un audi...

 

quería haberle hecho fotos, pero el tiempo no ha sido de lo más agradable, y tampoco he tenido ocasión de echárselas (sólo con aprender a usar el mmi, navegador, y demás historias he tenido bastante) :wub:

 

...

 

entre todos los extras, le he puesto el manos libres bluetooth, que se oye de maravilla, pero con el que tengo un pequeño problema de incompatibilidad: funciona a la perfección con mi nokia 6680, pero no consigo que el mmi acceda a los teléfonos memorizados en él... (la opción que tengo, si no quiero cambiar de teléfono, es memorizar en el coche los teléfonos y a la vez direcciones que más uso para llamar o navegar a ellos directamente) :clap1:

 

¿hay solución con este terminal? ¿sabéis de alguna lista de teléfonos totalmente compatibles? ...

 

gracias! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este fin de semana pensaba poner fotos del coche, pero el martes, sólo 5 días después de sacarlo del concesionario, me dio por detrás un autobús :lol2:

 

el golpe fue mínimo para lo que podía haber sido (no iríamos a más de 5 km/h, únicamente un poco de chapa en el maletero y pequeños rascones en la defensa trasera), pero lo justo para que cada vez que lo vea me de una rabia tremenda...

 

para colmo, esa misma noche, guardado en garaje cerrado, un simpático me hizo una raya en la puerta trasera... :D

 

el lunes lo llevo al taller para que me lo periten... a ver lo que tardan en cogérmelo, y en arreglármelo... :lol2:

 

la verdad es que es mala suerte: ni un solo parte ni percance en mi anterior a4 (casi 5 años), y en menos de una semana ya he 'estrenado' mi a6 :cry1: :cry2: :p

 

en fin... que sólo sea eso...

 

por lo demás, estoy contentísimo con él... ya os contaré :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que es mala suerte: ni un solo parte ni percance en mi anterior a4 (casi 5 años), y en menos de una semana ya he 'estrenado' mi a6 :clap1: :wub::(

 

concretando:

 

300000 kms en 4 años y medio con mi a4, y ni un solo percance de importancia, ni abolladuras, ni rascones considerables...

 

sólo 1000 kms en 4 días con mi nuevo a6, y un golpe por detrás: portón trasero y defensa trasera 'tocadas' :(

 

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... sólo de pensarlo me pillo un cabreo... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla , pues si que lo siento tio.

 

gracias amigo!

 

ya os contaré como quedo el lunes, que es cuando va el perito de la compañía de seguros...

 

miedo me da: cuando llamé al conce para decir que el lunes estaría por allí me dijeron que tenían fecha cubierta de taller hasta marzo... me van a oir si no me lo cogen enseguida, vaya que si me van a oír: 70000 kms al año y todas las revisiones y reparaciones hechas en el mismo concesionario creo que me pueden servir para presionarles... eso sí, como no me lo cojan enseguida no me ven el pelo nunca más :(

 

os cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.