Jump to content

MANGUITO PICADO


sansan

Publicaciones recomendadas

Hola mi tema es el siguiente: mirando los tubos y manguitos por si alguno estaba mal me he encontrado con que el manguito grande que esta justo encima del filtro de gasoil está picado porque el filtro de gasoil estaba pegado y los tornillos del filtro se han ido comiendo el manguito dejando dos agujeros.Creo que aun no llegan hasta dentro del manguito pero nose si debo cambiarlo.Me recomendais cambiarlo o espero a que se rompa del todo?.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui te pongo una fotillo o grafico de tu motor.

Si es el tubo o manguito numero 1, es del Intercooler......y perderas potencia, ademas de poner en peligro el turbo. asi que mejor cambiar

Si es el tubo o manguito numero 2, es de liquido refrigerante y si se llega a romper te dejara tirado con peligro de sobrecalentamiento.

Tanto uno como otro son facil de sustutuir y evitar riesgos.

saludos.

post-10-1129944194.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue el consejo y cambialo, o un dia empezaras a notar que el coche no anda y empieza a silbar, acompañado todo ello de un huma negro por el escape digno del mayor de los calamares :lol: . Ademas en contra de si fuera el del circuito de refrigeración, no has de tomar mas precauciones que el apretar las abrazaderas.

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.