Jump to content

Climatizador de confort plus


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro y ayer por la tarde encargue mi Audi A6, y entre otras opciones pedí el climatizador de confort plus.

El comercial me dijo que se podía seleccionar la temperatura de las plazas traseras, para lo que pregunto:

- ¿realmente se puede seleccionar la temperatura trasera?, ¿cómo se hace?, ¿desde el MMI?.

 

Muchas gracias y desde hoy seré ávido lector vuestro, así se me hará más llevadera la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


atras no,solo de delante.too desde el MMI.Pero detras no tiene ajuste :unsure:

Perdona por insistir, pero el comercial me dijo que la temperatura de detrás se puede seleccionar, pero que a diferencia del A8 que sí tiene controles traseros, en el A6 se controla desde el MMI.

¿Entonces la temperatura de detrás es constante?.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, y una maravilla de coche el que te has comprado, ya lo verás.

 

No es que la temperatura de atrás sea constante. El mando del MMI te permite controlar el nivel de temperatura como si dividieras el coche en dos, el lado del conductor y el lado del acompañante. La temperatura que elijas para el lado del conductor, por ejemplo, será la que tendrán los ocupantes de los asientos de atrás del lado del conductor y lo mismo para el acompañante y los ocupantes detrás del acompañante.

 

Para los asientos de atrás existen salidas de aire, dos entre los asientos, y otras dos en los laterales, entre las ventanillas, de manera que hay dos para cada lado (una y una). La temperatura del aire que salga por estas salidas serán las que elijas para el lado del conductor (en el lado izquierdo) y las del acompañante (en el lado derecho).

 

No sé si lo he liado demasiado. ¿Me he explicado o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.