Jump to content

Equilibrado de Ruedas


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

algun taller recomendable que traten las ruedas con cariño en la zona de barcelona...

 

aprovecho para volver a recordaros un post que surgio sobre la posibilidad de intentar hacer un taller del foro, no nuestro, sino en el que tengamos primero de todo garantias de las reparaciones, y si le añadimos algun beneficio, pues mejor que mejor....aver si lo reanimais que la cosa estaria muy interesante...

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


algun taller recomendable que traten las ruedas con cariño en la zona de barcelona...

 

aprovecho para volver a recordaros un post que surgio sobre la posibilidad de intentar hacer un taller del foro, no nuestro, sino en el que tengamos primero de todo garantias de las reparaciones, y si le añadimos algun beneficio, pues mejor que mejor....aver si lo reanimais que la cosa estaria muy interesante...

 

ciao

apoyo la moción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Según tengo entendido el equilibrado de la moto es totalmente desaconsejable.

He oído que se han roto muchos diferenciales por culpa de eso.

 

También me pasó le de la vibración a 120 y resultó ser la rotula de dirección. Eso no te lo arregla un equilibrado.

 

-Junta homocinética: Aun estado muy deteriorada es complicado que causa vibraciones, pero puede ocurrir.

-Tornillos: Si no están apretados con la misma fuerza puede que causen vibraciones.

-Rotulas de dirección: Si tienen holgura eso como si circulásemos moviendo el volante minimamente de derecha a izquierda (aunque el volante no se mueva).

-Discos de freno: Si al frenar vibra... es una posibilidad.

-Suspensión: Si la vibración es por suspensión defectuosa se acentúa en las frenadas y no necesariamente a mucha velocidad. La vibración esta es menos profunda quiero decir que se nota bastante el lado defectuoso.

-Neumáticos y llantas: Pues lo mas probable.

 

Yo esto lo se por las pocas experiencias que he tenido en algunos coches. Asi que si me equivoco me gustaria que me corrigieseis.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.