Xingular Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Los A2 también son exclusivos :clap1: yo no sé por que esta esto ahi cuando debería ir en el post del SLR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Los A2 también son exclusivos :clap1: yo no sé por que esta esto ahi cuando debería ir en el post del SLR El lado oscuro Xingu, q harias anoche??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Los A2 también son exclusivos :clap1: yo no sé por que esta esto ahi cuando debería ir en el post del SLR El lado oscuro Xingu, q harias anoche??? dormir :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Gelete pero como sacas solo una foto ? eres un monstruo me has arreglado el dia que bonito culo tiene, es precioso Yo no he hecho la foto, he "tropezado" con ella en internet.......... y no hay más... pero las habrá Tiempo al tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Cuando sea mayor tendré uno como ese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 gelete que grande eres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 primero me presento, soy nuevo escriviendo aunque os leo desde febrero y solo tengo una palabra para descrivirlo........mmmmm... brutal! bienvenido , te as ido a presentar en el post del RS4 avant :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esequattro!! Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Mare mía shikillo!!!!!!!! :clap1: Ahora con que ojos voy a mirar el mío?? Vaya peaso de pepinooooo..... ......sigue en su línea , el RS4 nunca dejará de sorprendernos PAQUEE PAQUEEEEEE.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smmalgosa Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 primero me presento, soy nuevo escriviendo aunque os leo desde febrero y solo tengo una palabra para descrivirlo........mmmmm... brutal! bienvenido , te as ido a presentar en el post del RS4 avant pozi es k soy un enamorado del rs4, mi primo tiene uno reprogramado con 420cv, y es increible, ademas me lo ha dejado conducir alguna vez...por cierto esta en venta 33000 € es k quiere el nuevo tambien avant y este lo vende ya. saudos!RRRRRRRRR RS4 POWER! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Gelete pero como sacas solo una foto ? eres un monstruo me has arreglado el dia que bonito culo tiene, es precioso Yo no he hecho la foto, he "tropezado" con ella en internet.......... y no hay más... pero las habrá Tiempo al tiempo has subido" este fin de semana por donde ya sabes?? No..... Pero ya empieza el frio y las lluvias....... y luego lanieve y la temporada de esquí, cosa que no encaja bien Seguro que dentro de poco tenemos fotos de este aparato en Nürburgring :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 ¿Quereis ver otra foto del RS4 Avant en Negro? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Otia, primicia mundial, gelete, peazo d foto Por cierto, donde estaban haciendo las pruebas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 es buena señal la maquetilla esa, significa que Avant al final habrá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 es buena señal la maquetilla esa, significa que Avant al final habrá. Y no te parece mejor prueba la foto que he puesto???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 es buena señal la maquetilla esa, significa que Avant al final habrá. Y no te parece mejor prueba la foto que he puesto???? hombre, supogno que la maqueta, fue echa antes que la foto B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.