Jump to content

¿Quereis ver el nuevo RS4 AVANT?


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gelete pero como sacas solo una foto ? eres un monstruo me has arreglado el dia que bonito culo tiene, es precioso :unsure:

Yo no he hecho la foto, he "tropezado" con ella en internet.......... y no hay más... pero las habrá :D Tiempo al tiempo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero me presento, soy nuevo escriviendo aunque os leo desde febrero y solo tengo una palabra para descrivirlo........mmmmm... brutal!

:D

bienvenido :flwrs: , te as ido a presentar en el post del RS4 avant :D

pozi es k soy un enamorado del rs4, mi primo tiene uno reprogramado con 420cv, y es increible, ademas me lo ha dejado conducir alguna vez...por cierto esta en venta 33000 € es k quiere el nuevo tambien avant y este lo vende ya.

saudos!RRRRRRRRR

 

RS4 POWER!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete pero como sacas solo una foto ? eres un monstruo me has arreglado el dia que bonito culo tiene, es precioso  :(

Yo no he hecho la foto, he "tropezado" con ella en internet.......... y no hay más... pero las habrá ;) Tiempo al tiempo :lol2:

has subido" este fin de semana por donde ya sabes?? :lol:

No..... :huh:

 

Pero ya empieza el frio y las lluvias....... y luego lanieve y la temporada de esquí, cosa que no encaja bien :lol:

 

Seguro que dentro de poco tenemos fotos de este aparato en Nürburgring :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.