Jump to content

Foros y foreros moteros. Cuales y quien?


FLOG

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tal como dice el título, me estoy planteando la compra de una moto de carretera tipo Suzuki GS 500 (limitada) para ir iniciandome en el mundillo y aprender a llevar moto de carretera.

 

Imagino que tendré que sacarme el carnet y durante los 2 primeros años tendré que llevar una moto con un máximo de 34cv, no?

 

Acepto cualquier tipo de consejo por parte de lo foreros moteros ya que de momento estoy un poco verde en el tema :lol:

 

Y también me gustaria conocer las direcciones de los foros más importantes para poder ir investigando un poquito :unsure:

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo ayer aprobé el teórico del A, empiezo las clases del práctico el lunes.

 

Tengo echado el hojo a la Kawasaki Er6n, me gusta mucho, pero entre los amiguetes moteros hay diferentes opiniones sobre la moto que he de comprar:

1) Unos dicen que donde voy con una 600, que pille una de 250 hasta que pasen los 2 primeros años.

2) Otros dicen que mejor no pillar una de 250, que luego me arrepentiría, que me limiten la Kawa y arregla'o

 

También he escuchado hablar muy mal de las kawasaki ... no sé que hacer :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ayer aprobé el teórico del A, empiezo las clases del práctico el lunes.

 

Tengo echado el hojo a la Kawasaki Er6n, me gusta mucho, pero entre los amiguetes moteros hay diferentes opiniones sobre la moto que he de comprar:

1) Unos dicen que donde voy con una 600, que pille una de 250 hasta que pasen los 2 primeros años.

2) Otros dicen que mejor no pillar una de 250, que luego me arrepentiría, que me limiten la Kawa y arregla'o

 

También he escuchado hablar muy mal de las kawasaki ... no sé que hacer :drool:

creo q esa moto seria un gran acierto, primero limitada y luego la quitas la limitacion y a correr cuando pasen los dos años, respecto a lo de kawa en españa somos asi, como las kawa de principio de los 90 no salieron muy bien, pues ya son malas para toda la vida, jod** q estamos en el 2005, tengo amigos con kawas de las de ahora y abrasan a hondas(y eso q tengo una), yamaha y suzukis, ademas de haber ganado los ultimos años el "MASTER BIKE" q lo hacen las principales revistas del sector y juntando las mejores motos en una prueba en circuito :p

 

ademas el problema de kawa es q antes la importaba Derbi y ponia unos precios de escandalo, pero justo esta semana se acabo el contrato q las unia desde hace muchos años y por fin kawa importa y distribuye en españa sus modelos de forma directa, y para ello ha dado a conocer una nueva lista de precios llamada GO en la cual los descuentos son de escandalo rondando los 1000 euros en casi todos sus modelos y siendo incluso menores q los de la competencia, justo donde deberia haber estado estos años, asi q comprate esa kawa q ademas de ser preciosa, es una de las mas importantes novedades del 2005-06 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente la kawa er6n me gusta, pero yo busco algo bastante más económico, entorno a los 2.000€ y sobre este precio y el uso que le voy a dar creo que la GS500 es lo mejor que puedo encontrar. Si alguien me suguiere otra ser´´a escuchado, eh :drool:

 

A mi me gustan las superdeportivas pero soy consciente de que no son motos para aprender por eso busco algo baratito y que me enseñe, más adelante ya se verá. Además la GS según me han dicho es una moo bastante fiable y q no suele dar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa!!

 

Que sorpresa leer este post... a ver si puedo aportar mi granito..

 

En cuanto a qué moto seria mejor para iniciarte y demás es muy personal, dependiendo uso/necesidad.Yo estoy trabajando en Motocard de Andorra,es un grupo de tiendas (en Bcn,Valencia,Malaga,Madrid,Solsona..Andorra) accesorios y venta de toda clase de motos. Yo no estoy de vendedora,no quisiera que se mal entendiera este mensaje, estoy en oficinas pero te invito a que visites nuestra web y si quieres llamar para informarte no sólo de accesorios sino de precios de motos, te lo darán.La página web es : http://www.motocard.com.

Allí también hay una sección de anuncios...estilo a foro pero no como este :blink:

 

Conozco otro foro de moteros y moteras que es : http://www.moteras.com/home.html

 

V'sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa!!

 

Que sorpresa leer este post... a ver si puedo aportar mi granito..

 

En cuanto a qué moto seria mejor para iniciarte y demás es muy personal, dependiendo uso/necesidad.Yo estoy trabajando en Motocard de Andorra,es un grupo de tiendas (en Bcn,Valencia,Malaga,Madrid,Solsona..Andorra) accesorios y venta de toda clase de motos. Yo no estoy de vendedora,no quisiera que se mal entendiera este mensaje, estoy en oficinas pero te invito a que visites nuestra web y si quieres llamar para informarte no sólo de accesorios sino de precios de motos, te lo darán.La página web es : http://www.motocard.com.

Allí también hay una sección de anuncios...estilo a foro pero no como este ;)

 

Conozco otro foro de moteros y moteras que es : http://www.moteras.com/home.html

 

V'sssssss

jejejeje q bueno, mira q he comprado de todo en MOTOCARD en andorra :lol2: , y siempre me han atendido chicas muy majas, pero si dices q no estas de vendedora pues entonces no hemos hablado, q ya hubiera sido la leche :lol:

 

por cierto tengo q mirarme unas botas para la moto q las tengo ya un poco desgastadas de rozar con el suelo y dentro de poco se me va a salir el pie :lol2::lol:

 

siempre he utilizado las alpinestar, pero las q hay ahora no me gustan mucho y he visto esta SIDI, q tal son? gracias.

post-23-1130145766.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

También he escuchado hablar muy mal de las kawasaki ... no sé que hacer  :lol2:

 

respecto a lo de kawa en españa somos asi, como las kawa de principio de los 90 no salieron muy bien, pues ya son malas para toda la vida

 

ademas el problema de kawa es q antes la importaba Derbi y ponia unos precios de escandalo, pero justo esta semana se acabo el contrato q las unia desde hace muchos años y por fin kawa importa y distribuye en españa sus modelos de forma directa

Efectivamente, en España somos ASi.

 

Ayer me dijo un amigo que su hermano se pensaba comprar un coche, pero que no sería un A3 porque les ha dicho un taxista que estan saliendo muy malos, que se pensaba comprar un Golf :lol:

 

Sin comentarios, mi kawa va de put* madre.

 

Ni me molesto en entrar en moteros.com, me cambio de trabajo y no creo que pueda ni entrar en ASi <_<

 

Yo soy de la opinión, creo mayoritaria, de que hay que ir poco a poco con las motos, si no has pasado por la Cota, el vespino, la condor etc etc con más razón :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi experiencia. Tras pensar "un poco", me decidí por la sv650S (limitada por ahora). Mi aportación, la GS cojonuda para aprender, fiable, dura (mas que tú, seguro :bsh1: ) y no muy cara. Si es cierto que cuando te sientas un poco suelto, se te quedará pequeñita. Y al quitarle la limitación dirás...., pues se me sigue quedando pequeñita. Pero todo depende de tus pretensiones. Si vas tranquilo, paseas con la moto, no le pides que acelere de la leche, etc..., etc... tienes moto para rato. Si te apetece tener que agarrarte un poco cuando aceleres, seguramente pienses en cambiar.

 

De cualquier maner, tal y como comentas, motos de carretera, y por ese precio, la gs500 me parece muy buena opcion. Yo acabé pillando la sv por aquello de no tener que cambiar de moto tras quitar la limitación, y hoy por hoy estoy bastante contento. Cuando quite la limitación, ya os contaré, que doblo potencia :D

 

Aún asi, lo mas importante, es que no tengas mala suerte, y no tengas sustos. Un poquito de cabeza y a disfrutar de los paseos. ¡suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.