Jump to content

Montar un Subwoofer con Etapa


Pedro

Publicaciones recomendadas

Hola, por fin me he decidido a comprar un subwoofer y una etapa con su cajon para poner en el maletero. Mi pregunta es, por donde paso el cable positivo de la bateria que llegue hasta el maletero??¿¿ mas que nada tb querria saber como pasar el cable del motor al interior del coche porque mas o menos pasare el cable por la estribera de la puerta, pero el tema es ese, desde el motor, hasta el interior. Alguien tiene montado un sub?¿ me podria ayudar un poco?¿ yo mas o menos tengo nocion de algo puesto que ya cambie todos los altavoces del coche y uno de mis amigos tiene un sub en el coche, pero tiene un golf mk2 asi que no sabemos fijo como hacerlo. Saludos, y espero vuestras respuestas ejjeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


primero le pones un fusible al cable de la bateria a unos 10 cm aproximadamente del borne + .En la parte del motor que da a los pedales +/- ay un tapón de goma lo sacas y por ay lo pasas.

te recuerdo que no debes pasar el cable positivo por el mismo lateral que

pases el cable rca ya que te puede ocasionar parasitos.

el amperaje del fusible + depende de el consumo de tu amplificador

de la tirada de metro del cable y de la seccion del mismo.

existe una tabla para eso pero bueno yo tenia uno de 100 ah.

pero yo tenia mucha mandanga

para un solo amplificador si no es una bestia con 50 ah son suficientes.

un saludote :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias, ya he dado con el tapon y ya lo he montado todo con la ayuda de un amigo. Ha quedado.. buff fabuloso. ejejej

la unica faena es que el rca y el cable positivo lo hemos pasado por el mismo lado, proque por el otro lado hemos encontrado muy dificil el meter el cable. El sub ya suena de maravilla. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.