Jump to content

Audi Q5


4udi

Publicaciones recomendadas

Me extraña que no sea Repost, pero dado que no me suena haberlo visto y que el buscador poniendo "Audi Q5" me dice: Disculpa, pero no se ha encontrado coincidencia alguna .

 

Pues Ahi va, y ademas lo pongo porque me he enamorado!! :lol2:

 

Y ya sabeis, si es Repost le echais la culpa al motor de busqueda de ASI!

post-14-1130024227.jpg

Editado por 4udi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me extraña que no sea Repost, pero dado que no me suena haberlo visto y que el buscador poniendo "Audi Q5" me dice: Disculpa, pero no se ha encontrado coincidencia alguna .

 

Pues Ahi va, y ademas lo pongo porque me he enamorado!! :slp1:

 

Y ya sabeis, si es Repost le echais la culpa al motor de busqueda de ASI!

Tio, no pasa na si es repost, a mucha gente de aki descuida que no le molesta que lo sea, porque muchos de nosotros no tenemos el privilegio de conectar a diario, y es lógico que muchos post se nos pasen, y como tu dices, en algunos casos es dificilisimo encontrar coincidencias temáticas en otros post, asi que nada de reskemores a poner postes por miedo a que sean REPOSTESSSS.

 

Hombre tampoco mola que haya 4 post iguales en la misma pagina, a ver si nos entendemos ein??

 

Por cierto, me flipa el Q5, pero ya veremos el parecido que tiene con el modelo real...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.