Jump to content

Ruído


Publicaciones recomendadas

Tengo un 2.0 tdi. Lo llevé a revisión y aprovechando les comenté que me mirasen un ruido.

 

En concreto se produce cuando salgo fuertecito en primera o, por ejemplo, yendo en segunda subiendo una cuesta y le pisas un poco. Es decir, en cuanto se da una situación en la que el motor se agita un poco por un pisotón al acelerador se oye una vibración metálica, como si de algo suelto se tratase. El ruído procede del interior del salpicadero, pero como si fuese casi en su límite con donde empieza el motor.

 

En el concesionario me dijeron que sería el catalizador, pero me extrañó. Me lo cambiaron y evidentemente el ruído sigue con lo que lo tengo que llevar otra vez.

 

¿Le ha pasado a alguien o sabeís que es?.

 

 

Por otro lado tengo un antiniebla que se empaña por dentro. ¿Lo cubre la garantía?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por otro lado tengo un antiniebla que se empaña por dentro. ¿Lo cubre la garantía?

Lo del ruido creo que te lo ha respondido gelete en el sbforo de A3/S3 indicandote lo del famoso grillo.

 

Con respecto a lo de los antinieblas no eres el primero al que le pasa. Y SI te o cubre la garantía. ASÍ que acercate por tu concesión y que te lo arreglen YA!!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.