Jump to content

Mi futuro regalo de reyes!!


Alexx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Pues os cuento. Mis padres me han hecho una propuesta que dido que la pueda rechazar... Me han ofrecido como posible ragalo para adornar Mi A3 un portaesquis, incluyendo la bola trasera y escapes rectos. Lo de los escapes rectos me lo voy a pensar porque creo que para el diesel es un poco complicadillo ponerselos debido al problema de los humos, etc etc..

 

Lo que si tengo muy claro es que quiero unos portaesquis para llevar mi tablita y esquis de la novia para andorra. Pero tengo muchas dudas... me han dicho que con 300 euros o menos tendria unos buenos que quedarian bien en el A3 II. Una pregunta vosotros que entendeis tanto: En la audi venden como accesorios portaesquis?? La bola es seguro que me la pondre alli porque es la que mas me gusta... pero tampoco se el precio exacto y me gustaria verlo puesto en un A3, alguien la tiene?? me podria poner algunas fotillos.. os lo agradeceria mucho que me ayudarais... sois los mejores!!! un abrazo! :lol2:;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en Audi pregunte y me dijeron sobre 400 / 450 euretes, barras mas modulo que caben 6 esquis normales o 5 carving o 3 tablas , lo que no lo he visto en fotos, ya que yo busco uno que no sea el que salen las barras por los lados y desconozco si el de Audi es asi.

 

Tambien me he informado y lo mismo en la marca Fapa o Thule (las dos marcas son buenas) sale por unos 300€ eso si las barras salen por los lados!

 

alguien tiene una foto del portaesquis oficial de Audi, pleaseeeeee???

 

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alexx, yo el año pasado mire lo del snow para subir a esquiar y al final subi la tabla en el maletero, me queria poner el iman para Snow lo que al llevar techo no pude estuve mirano poner un portasquis Zule que es el que me aconsejo todo el mundo, y al final entre una cosa y otra decidi subirla con un asiento plegado :rolleyes: , otra cosa es la bola yo la he puesto y me ha salido muy bien de precio 390 € pasando la ITV el taller donde me la montaron , ellos se encargaron de todo, en pocos dias le hare unas fotos al coche, y las colgare por que aun no he tenido ocasion y la ves si eres de la zona de Cataluña comentamelo y puedes ir donde fui yo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad!! es que yo los portaesquis que he visto sobresalen las barras y queda horrible!! Me dijeron en este foro que habia port.. esquis de la marca thule que incluso pordia ir a juego con el color del coche.. a mi me gustarian unos guapos y no barras asquerosas que sobresalgan como si lo hubiera comprado en el sabeco...

 

En cuestion con la bola.. lo veo un poco caro... pero de todas formas no tenia ni idea de los precios... y por favor ilustradme con vuestras fotos para verlo mas claro y tb lo veo muy caro que unos portaesquis valgan casi 500 euros!!!!!!!! :slp1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** la bola q voy a poner yo son 650euros!!! y en un taller q no es audi.. sino q venden caravanas!

 

me tienen q confirmar si se puede montar en el a3 II ya q es un modelo nuevo q va oculto detras del paragolpes, se desmonta y no se ve nada.. hay modelos x ahi q valen 250euros pero queda muy mal q se vea la bola.

 

respecto al portaskis yo le pongo THULE de cabeza!! la mejor marca con diferencia... yo tengo las barras thule (las de aluminio) y van muy firmes! el portaskis, el portabicis y el portapiraguas van con una unica llave q resulta muy comodo a la hora d cambiar d deporte ;)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad!! es que yo los portaesquis que he visto sobresalen las barras y queda horrible!! Me dijeron en este foro que habia port.. esquis de la marca thule que incluso pordia ir a juego con el color del coche.. a mi me gustarian unos guapos y no barras asquerosas que sobresalgan como si lo hubiera comprado en el sabeco...

pues estamos igual, yo sigo buscando, si ves algunos sin que salgan las barras, porfavor, comentalo poraki.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me niego que este post acabe aqui!!!! jejejeje quiero mas ayuda por favor y por lo que veo no soy el unico que tienes mis dudas sobre estos accesorios!! tengo la esperanzo que algun dia un amable "postista" me cuelgue su apreciado A3 con sus portaesquis y su bolita.....

 

 

gracias compañeros!!!!!! :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.