Jump to content

nalna

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de nalna

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. nalna

    Anuncio SONY

    ups, pues yo pensaba que lo de las bolitas estaba hecho a posteriori, con ordendor (es q desde este ordenata no puedo abrir el quicktime..)
  2. sybaris, los botecitos estos supongo que los tendrán de cualquier color en el conce no? lo digo para cuando encargue el mío (posiblemente azul mauricio), que dormirá en la calle y sé que me lo acabarán rayando ;/
  3. Muchas gracias a todos! al final me puse en contacto con el jefe de RRHH de la zona de cataluña (donde yo trabajo) y me comentó que hasta hace 3 años (hasta que inditex entró en bolsa) tenían convenio con audi y volswagen! pero ahora ya nada de nada.. así que llego un poco tarde.. lo q no entiendo entonces es cómo el tío de fiat le dijo a mi compañera hace dos semanas que seguíamos teniendo un descuento del 15%.. ;/ Muamuamua!
  4. Buenas!! la pregunta viene porque hace una semana mi compañera de trabajo se enteró de que teníamos un 15% de descuento en FIAT, por trabajar para inditex (curro en Stradivarius). Alguien sabe si tenemos algún tipo de ventaja en AUDI? (había un forero que creo trabajaba de transportista para Zara pero ahora no recuerdo el nombre ;S) Gracias!
  5. nalna

    1.9 TDI

    RUBENM yo creo que lo dice por el tema del precio no? que con el acabado attraction (el más barato ) pod´´ia cogerse el 2.0 q cuesta lo mismo que cogerse un 1.9 en ambition.. (vamos, creo yo que será por eso..) yo soy partidaria del 1.9 (ambition, eso sí), porq el 2.0 se me sale del presupuesto (tanto el coche como sobretodo después el seguro, q se dispara que no veas con los 140 cv.) Si a la hora de encargar el coche voy sobrada d pasta, ya veréis por el foro a otra que duda entre el 1.9 y el 2.0.
  6. Alexx pásate pr el conce y pide un catálogo del a3 . Te darán dos libritos y en uno de ellos está la foto del portaesqui´s y la bola! (pero sin los precios) Yo lo tengo pero no tengo escaner, sorry ;(. Te puedo decir que el portaesquís va enganxado al maletero (no a la burra como la mayoría) y sí que sobresalen un poquito.
  7. Jaime, ante todo FELICIDADES, y una preguntita; lo pediste en BARNA WAGEN no?.. al precio final con los extras, etc.. qué descuento le aplicaron? lo digo porque estoy mirando presupuestos en Girona, bcn y alrededores, pero había visto algún post q no recomendaba este conce. Te trataron bien? (al menos fueron rápidos, porq a mí en girona me piden 5 meses de espera por el coche)
  8. muchas gracias a los dos <_< al final yo sacaré el vehículo del conce nuevo (a3 1.9, ambition), y mi novio irá mañana a ver un par de modelos de ocasión pero no le veo muy convencido. Prefiere esperarse unos meses más y pagar la entrada de uno nuevo como yo (él está enamorado del nuevo megane). Así que mucho tiene que comerle la cabeza mañana el comercial para que se lleve alguno de ocasión. Gracias, de verdad
  9. Os cuento mi caso.. voy detrás de un a3 II (q como muy tarde pediré en mayo al conce) pero a mi novio se le ha acabado de escacharrar su megane y está mirando coches de ocasión. Hemos visto varios audis /volskwagen del año 2002 o 2003 con entre 10000 y 16000 km, y todos están entre 15000 y 17000 euros. Tengo amigos con coches así, de ocasión pero muy nuevos, q fueron coches de empresas en su día y estuvieron a la venta como vehículos de ocasión, pero yo tengo miedo de q mi chico esté 6 años pagando un coche q han puesto a la venta porq daba problemas a su anterior propietario.. no se´si me entendéis. Os fiaríais? (porq no puedo ir con todo el morro y decirle al comercial: "oye , y por qu´´e lo venden si está tan bien?) Un besito!
  10. Según el catálogo de accesorios, sí que tienen u n portaesquís original (que supongo que también servirá para las tablas) y la bolita tb pero a ver si entra alguien más que te pueda decir precios. (Sé que la bola era bastante cara, el portaesquís no lo sé..) Un beso!
  11. una pregunta tonta, va.. mmm, si compras el coche en Andorra y te lo bajas.. sale más barato? no tienes problemas con algún tipo de control para sacarlo de allí? y otra cosa, si tienes algún problema con el coche a la larga, supongo q tienes q llevarlo siempre al conce de donde lo sacaste no? vale, ya me contesto yo sóla que he estado buscando.. sale hasta un 30 x ciento más barato, pero es necesario haber residido como mínimo un año allí para poder comprar el coche
  12. yo hace precisamente 3 días subí en el nuevo ibiza qu se había comprado una amiga mía.. he de decir que los acabados me recordaron levemente a los de audi, por las formas y la d isposición del panel central.. pero nada que ve r en acabados (aunq el ibiza me sorprendió) de aquí, a decir q el a3 lleva acabados de ibiza, como se insinúa en uno de los posts.. por Dios..
  13. la diferencia de precio final entre uno y otro sería de unos 3000 euros (ya q puedo conseguir el audi por 25500) nelo18 no es que "sólo" me llegue al audi 1.9, sino que esa es la motorización que quiero. Si fuera por el tema pasta me habría tirado a por un 1.6 gasolina, no? :clap1: yo opino igual que vosotros... Me encantaba el alfa visto desde fuera, pero una vez en el conce.. demasiado plástico a mi parecer (en interiores).. Y el tapizado q viene de serie con el acabado distinctive tampoco me llama.. Aún así mi novio me está comiendo la cabeza para que me tire a por el alfa (él dice que calidad-precio es la solución más sensata, pero yo creo que lo hace porq tiene miedo de q tenga un coche mejor qu eel suyo ) Luego están mis amigaas, qu eel único argumento q tienen a favor de alfa es que es "más bonito y femenino" (aunq tampoco es q entiendan muxo de motores) Nah.. le pasaré el catálogo del alfa a mi hermana que tamb ién duda, y ella tiene el presupuesto más ajustado. Gracias, y perdonad este momento de debilidad femenina :clap1:
  14. Sí, ya sé que hay un post muy parecido a este pero mi caso es diferente. Tengo el dinero para comprar un a3 1.9 105 cv. ambition (ya he preguntado en el concesionario de mi ciudad aunq me dieron un precio super excesivo, 27000 sin extras.. aunq sé qe en otros conces el precio baja muchísimo, todavía tengo qu e pasarme a preguntar).. Esta tarde, como tenía tiempo, me pasé por el conce de alfa romeo preguntando por el 1.9 120 cv distinctive (el de gama más cara).. que siepre había sido mi sgunda opción después de audi y bueno.. de entrada el comercial me ha hecho un descuento de más de 1500 euros sobre el precio real (de 23000 a 21300) y esto me tienta.. pero es q he visto los acabados tan.. de plástico.. (no sé si me entendéis..) Sin embargo un punto a su favor es el plazo de ntrega; no supera el mes, o incluso las dos semanas si tienen el coche en stock en algún conce de España.. y en audi me piden 5 meses! (bueno, sólo en el conce de Girona).. Dadme una buena razón para no tirarme de cabeza a por el alfa..
  15. merci bubichan! pues mira, no me cuesta nada pasarme por allí, no me lo había planteado pero si me aseguras que me van a cuidar gracias!