Jump to content

Hasta donde llega la garantia V.O.??


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues esta pregunta hace tiempo que la queria plantear, hace 2 meses que tengo el coche y el taller me ha dado 1 año de garantia.El coche tiene 115.000 km y claro esta, habra piezas que con ese kilometraje habran sufrido desgarte y sera normal el que se tenga que cambiar. Yo le he hecho uns 2000 km y el taller me lo entrego con la correa de distrubucion y bomba de gasoi nueva.

 

El caso es que hoy, esta tarde se ha parado el coche en la autopista, acababa de ponerse la reserva, hacia unos 3-4 km, ha sido en una subida, he notado algo raro, como un tironcito, he soltado el acelerador, iria a unos 120-130 km/h.........le he puesto punto muerto y he dejado que parara el solo. Temperatura de agua y aceite bien, no ha marcado nada de nada. El tema gasoi descartado de momento, porque le hemos puesto antes de bajarlo de la grua y no ha arrancado, por eso creo que lo de la reserva es mera anecdota.

 

Por eso pregunto el tema de la garanti en un coche de ocasion.

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quiero pensar que la garantía a la que haces referencia es la de Autocasión que te dan en el concesionario cuando compras un Audi.

 

En ese caso lo tienes todo cubierto, siempre que no sea una pieza de desgaste (una pastila de freno, un rodamiento, una cerradura.....) Si te cubre cualquier avería o rotura mecánica y su mano de obra correspondiente.

 

En tu caso, yo me quedaría tranquilo. Por los síntomas que cuentas es una avería mecánica. A mi una vez se me quedó el coche sin arrancar y era un portarelés. Lo cubrió 100% la garantía

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.