Jump to content

m roza la rueda en la aleta..,


maxxlite

Publicaciones recomendadas

creo q lo primero q se saca en claro es q las llantas q me han vendido no son validas para el a3..,porq si lo maximo permitido es 30 y yo llevo 46..,pues como q no, asi q muy a mi pesar las llantas tendran q ir de vuelta al taller para q m las cambien o m den otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo mismo es porq las mias son de 8,5, no?..,amos son et42 y rozan

eso no es normal maxxlite, el compañero bibolko lleva 8.5x 18 con et35 y no le roza y yo llevo 18x8 y tampoco me roza

 

esas llantas no son para el a3II se salen demasiado del coche

 

aunque llevaras de cuello 10", el cuello no es el k separa la rueda es el et. el cuello de la llanta va para dentro del coche no para fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

hola amigos!!!

yo tengo tb un A3 s-line y me trae la llanta 18 y yo le he puesto un separador de 2cm

Le he puesto muelles y amortiguadores de competicion pero me sigue tocando...y es todo por un tornillito...por no decir que esta mas limado que otra cosa ya....bueno mi pregunta es;sabeis si pasa algo si sacase ese tornillo?y porque me toca mas de la izquierda que de la derecha??

muchas gracias y ya subire una fotillo que desde que lo baje no tengo ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.