Salveta Posted October 24, 2005 Report Share Posted October 24, 2005 a ver, me explico, yo tengo pedido un audi a3 2.o tdi negro ebano efecto perla, con llantas de 17 las de 5 palos estrella, y me gustaria ver una foto de este coche con esta confiuracion para hacerme una idea de como quedaria, donde podria ver alguna foto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logan Posted October 24, 2005 Report Share Posted October 24, 2005 A ver, aqui una rueda... En esta hay un varios como el tuyo de la kdda de Villalba es que me la he encontrado...sigo buscando... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logan Posted October 24, 2005 Report Share Posted October 24, 2005 (edited) Otra más, ves el negro de la derecha (es el mio)? Pues el tuyo es igual pero con 2 escapes mirando para abajo. Edited October 24, 2005 by Logan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logan Posted October 24, 2005 Report Share Posted October 24, 2005 Aqui de frente, el negro de las llantas de 5 palos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BILBOKO Posted October 24, 2005 Report Share Posted October 24, 2005 o**** vaya kdda mas guapa d A3SES!! q cañera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logan Posted October 24, 2005 Report Share Posted October 24, 2005 Más fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logan Posted October 24, 2005 Report Share Posted October 24, 2005 Olvida el escape, el tuyo es distinto, por lo demás igual. Si no le da el sol directamente el ébano parece negro brillante. Cuando le da el sol parece más claro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logan Posted October 24, 2005 Report Share Posted October 24, 2005 Y la última. En el foro tiene que haber coches como el tuyo a patadas, mientras te ponen otras te valen estas para hacerte una idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salveta Posted October 24, 2005 Author Report Share Posted October 24, 2005 buahh!! se sale logan!!!! que cañaaa diosss!! que preciosidad!! Logan me dejas colgar esta foto en otro foro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logan Posted October 24, 2005 Report Share Posted October 24, 2005 buahh!! se sale logan!!!! que cañaaa diosss!! que preciosidad!! Logan me dejas colgar esta foto en otro foro? Claro tío, esto es intenné, son públicas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts