Jump to content

Referencia filtro Gasoil Bosch


Maikel32

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia compré en feuvert un filtro de gas oil para un A4 B6 y cuando le pregunté al chico que me atendia, si estaba seguro que ese filtro era para mi modelo, el me dijo que estaba seguro al 90% :lol2: , por lo que despues he pensado que no deberia haberlo cogido al no estar seguro al 100%.

 

ASI que necesito saber si la referencia de este filtro es la correcta para mi coche, ya que sino, tendré que ir a devolverlo antes que pase el tiempo limite para poder hacerlo.

 

La refencia es N 6374 de la marca Bosch. a ver si alguno de vosotros teneis esta refencia.

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias kantuskjack por el enlace, he comprobado que si sirve la referncia de este filtro para mi modelo. La refencia es 0 450 906 374.

 

PyE, solo por curiosidad, o te has equivocado con la referencia de alguno de ellos, o ambos tienen la misma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias kantuskjack por el enlace, he comprobado que si sirve la referncia de este filtro para mi modelo. La refencia es 0 450 906 374.

 

PyE, solo por curiosidad, o te has equivocado con la referencia de alguno de ellos, o ambos tienen la misma.

 

Saludos

Puede ser una referencia antigua, a mi también me ha pasado.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias kantuskjack por el enlace, he comprobado que si sirve la referncia de este filtro para mi modelo. La refencia es 0 450 906 374.

 

PyE, solo por curiosidad, o te has equivocado con la referencia de alguno de ellos, o ambos tienen la misma.

 

Saludos

Es verdad... no me había dado cuenta...seguro que es error mio... haber si lo aclaro ( tengo que buscar donde apunté esas referencias)... :rolleyes:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.