toreto-a3 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 que os parece estos faros?' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 A mi personalmente me parece jod** el culo del A3. Los que vienen son mejores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto-a3 Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 ami tampoco es q me gusten mucho pero abria que verlos puestos en un a3 en negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAFA07 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Personalmete prefiero los originales,eso es poner tuning un coche con clase,poco menos q un destrozo,tunealo pero con clase.Alla tu pero a mi no me gustan,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto-a3 Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 yo no le voy a poner esos faros solo los e puesto para ver que opinamos la gente de ellos. y lo de tunear un coche con clase me cayo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Personalmete prefiero los originales,eso es poner tuning un coche con clase,poco menos q un destrozo,tunealo pero con clase.Alla tu pero a mi no me gustan,un saludo. estais obsesionados; que te crees que es un A3; un maserati. Si te gustan ponlos, a mi no me desagradan nada; y en mal sitio preguntas para que te aconsejen con cosas relacionadas con el tuning, aqui si no sale de fabrica (aunke se una m****) no mola nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Personalmete prefiero los originales,eso es poner tuning un coche con clase,poco menos q un destrozo,tunealo pero con clase.Alla tu pero a mi no me gustan,un saludo. estais obsesionados; que te crees que es un A3; un maserati. Si te gustan ponlos, a mi no me desagradan nada; y en mal sitio preguntas para que te aconsejen con cosas relacionadas con el tuning, aqui si no sale de fabrica (aunke se una m****) no mola nada Pero no crees que, dejando a parte si es más bonito o no, los componentes de la marca son de mejor calidad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Ay que verlos puestos y en vivo. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Personalmete prefiero los originales,eso es poner tuning un coche con clase,poco menos q un destrozo,tunealo pero con clase.Alla tu pero a mi no me gustan,un saludo. estais obsesionados; que te crees que es un A3; un maserati. Si te gustan ponlos, a mi no me desagradan nada; y en mal sitio preguntas para que te aconsejen con cosas relacionadas con el tuning, aqui si no sale de fabrica (aunke se una m****) no mola nada :drool: Pero no crees que, dejando a parte si es más bonito o no, los componentes de la marca son de mejor calidad? Los componentes de la marca para nada tiene por que ser de mejor calidad y menos en los pilotos que es una cosa que ellos encargan a otras compañias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAFA07 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Estoy deacuerdo con q un A3 no es un Masserati,pero tampoco es un Seat Leon o un 206(con todos mis respetos) para ponerle esos pilotos traseros tipo lexus como dicen los tuneadores(jaja),y cuando digo "tunear con clase" me refiero a ponerle accesorios de fabrica,spolier,faldones,salidas de escape,etc...,como bien dijo toreto-a3 los puso para q opinaramos y lo estamos haciendo,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Estoy deacuerdo con q un A3 no es un Masserati,pero tampoco es un Seat Leon o un 206(con todos mis respetos) para ponerle esos pilotos traseros tipo lexus como dicen los tuneadores(jaja),y cuando digo "tunear con clase" me refiero a ponerle accesorios de fabrica,spolier,faldones,salidas de escape,etc...,como bien dijo toreto-a3 los puso para q opinaramos y lo estamos haciendo,un saludo. Ya, si es lo mismo que estoy haciendo yo; opinar. Vamod que para tunear con clase hay que ponerle cosas que vendan en un concesionario, perdona pero solo de leer eso me da risa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Estoy deacuerdo con q un A3 no es un Masserati,pero tampoco es un Seat Leon o un 206(con todos mis respetos) para ponerle esos pilotos traseros tipo lexus como dicen los tuneadores(jaja),y cuando digo "tunear con clase" me refiero a ponerle accesorios de fabrica,spolier,faldones,salidas de escape,etc...,como bien dijo toreto-a3 los puso para q opinaramos y lo estamos haciendo,un saludo. Ya, si es lo mismo que estoy haciendo yo; opinar. Vamod que para tunear con clase hay que ponerle cosas que vendan en un concesionario, perdona pero solo de leer eso me da risa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAFA07 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 No para tunear un coche,un coche cualquiera da igual con q lo hagas un audi desde mi punto de vista como mejor queda es con accesorios originales,sin duda ademas,solo de imaginarme un A3 al estilo maxitunning q llevan los leon me da la risa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 me gustan mas los originales lo q seria realmente interesante serían unos con LEDs pero parecidos a los originales ... por pedir q no quede ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 A mi es que ese tipo de piloto no me gusta nada, ya sea para un A3, un Leon o un Xsara..Ese tipo de tuning no me gusta nada.. Pero vamos, cada uno sabrá lo que hace con su vehículo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.