Jump to content

faros traseros a3II


toreto-a3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Personalmete prefiero los originales,eso es poner tuning un coche con clase,poco menos q un destrozo,tunealo pero con clase.Alla tu pero a mi no me gustan,un saludo.

estais obsesionados; que te crees que es un A3; un maserati.

 

Si te gustan ponlos, a mi no me desagradan nada; y en mal sitio preguntas para que te aconsejen con cosas relacionadas con el tuning, aqui si no sale de fabrica (aunke se una m****) no mola nada :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmete prefiero los originales,eso es poner tuning un coche con clase,poco menos q un destrozo,tunealo pero con clase.Alla tu pero a mi no me gustan,un saludo.

estais obsesionados; que te crees que es un A3; un maserati.

 

Si te gustan ponlos, a mi no me desagradan nada; y en mal sitio preguntas para que te aconsejen con cosas relacionadas con el tuning, aqui si no sale de fabrica (aunke se una m****) no mola nada :rolleyes:

Pero no crees que, dejando a parte si es más bonito o no, los componentes de la marca son de mejor calidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmete prefiero los originales,eso es poner tuning un coche con clase,poco menos q un destrozo,tunealo pero con clase.Alla tu pero a mi no me gustan,un saludo.

estais obsesionados; que te crees que es un A3; un maserati.

 

Si te gustan ponlos, a mi no me desagradan nada; y en mal sitio preguntas para que te aconsejen con cosas relacionadas con el tuning, aqui si no sale de fabrica (aunke se una m****) no mola nada :drool:

Pero no crees que, dejando a parte si es más bonito o no, los componentes de la marca son de mejor calidad?

Los componentes de la marca para nada tiene por que ser de mejor calidad y menos en los pilotos que es una cosa que ellos encargan a otras compañias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con q un A3 no es un Masserati,pero tampoco es un Seat Leon o un 206(con todos mis respetos) para ponerle esos pilotos traseros tipo lexus como dicen los tuneadores(jaja),y cuando digo "tunear con clase" me refiero a ponerle accesorios de fabrica,spolier,faldones,salidas de escape,etc...,como bien dijo toreto-a3 los puso para q opinaramos y lo estamos haciendo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con q un A3 no es un Masserati,pero tampoco es un Seat Leon o un 206(con todos mis respetos) para ponerle esos pilotos traseros tipo lexus como dicen los tuneadores(jaja),y cuando digo "tunear con clase" me refiero a ponerle accesorios de fabrica,spolier,faldones,salidas de escape,etc...,como bien dijo toreto-a3 los puso para q opinaramos y lo estamos haciendo,un saludo.

Ya, si es lo mismo que estoy haciendo yo; opinar.

 

Vamod que para tunear con clase hay que ponerle cosas que vendan en un concesionario, perdona pero solo de leer eso me da risa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con q un A3 no es un Masserati,pero tampoco es un Seat Leon o un 206(con todos mis respetos) para ponerle esos pilotos traseros tipo lexus como dicen los tuneadores(jaja),y cuando digo "tunear con clase" me refiero a ponerle accesorios de fabrica,spolier,faldones,salidas de escape,etc...,como bien dijo toreto-a3 los puso para q opinaramos y lo estamos haciendo,un saludo.

Ya, si es lo mismo que estoy haciendo yo; opinar.

 

Vamod que para tunear con clase hay que ponerle cosas que vendan en un concesionario, perdona pero solo de leer eso me da risa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No para tunear un coche,un coche cualquiera da igual con q lo hagas un audi desde mi punto de vista como mejor queda es con accesorios originales,sin duda ademas,solo de imaginarme un A3 al estilo maxitunning q llevan los leon me da la risa. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.