raul tt Posted October 25, 2005 Report Share Posted October 25, 2005 Haber!!! Que ya veo que hay mucho gurú del tt por aqui.Haber si alguno de ellos me puede dar la referencia del pomo y palanca de freno de mano en acabado piel vuelta, original de Audi, nada de ttshop. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alesline Posted October 26, 2005 Report Share Posted October 26, 2005 Me da a mi que no lo sabe nadie............... Acercate al concesionario, reza tres ave marias y un padre nuestro......y SUERTE con el de recambios!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul tt Posted October 28, 2005 Author Report Share Posted October 28, 2005 Ya lo veo, ya.Tendré que ir al conce haber que.Me refiero al pomo y palanca de freno del tt ultimo que han sacado, el tt quattro sport, me parece que se llama. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts