Jump to content

Murcianicos!!!!! Donde comer bien en Murcia?????


200T

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso, que mañana hago un ida y vuelta a Murcia capital ( en coche) a acompañar a mi chica que tiene una reunión......terminará sobre las 2, asi que la hora ideal para comer....

 

Me podeis recomendar algun sitio bonito y bueno para comer???? Qué pedir?? Lo de la tierra?? Arroz abanda?? Alguna sugerencia?????

 

Ella va al Media Martk, por si os sirve de referencia para zonas......

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmm, por la zona del Mar Menor conozco varios sitios muy buenos, d calidad ;)

 

Por Murcia capital, sitios buenos El Cherro, en Miguel de Cervantes; El Morales, q esta en la avenida de la constitucion q lleva hacia la gran via; Alfonso X (decimo, no penseis mal :D ), no se come nada mal, esta en la misma calle q hace referencia su nombre, ... y m quedo en blanco, a ver si bloom, q vive muy cerca del Media Mark, hoplita, ... t pueden ayudar algo mas q yo ;) Ahora se m ocurre tb los Ventanales, al lado del parking Campillo y cerca del Palacio San Esteban, se come bien, pedid cazuelas, estan :unsure:

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.