Jump to content

LAS OPCIONES DEL Q7


robser

Publicaciones recomendadas

Propongo este hilo nuevo para hablar, preguntar, opinar, debatir..... sobre las opciones disponibles para los Q7.

 

Sabeis que en otro hilo he posteado la ficha producto España con el equipamiento de serie.

 

Aqui quisiera abrir el tema de las opciones.

 

 

 

 

 

Por mi parte, abriré este hilo con los siguientes:

 

Tema MMI:

Entiendo bien que siempre hay una pantalla de informacion en el salpicadero, pero que de serie viene en B/N y opcionalmente en color, cuando se pide el navegador o la TV ??

Hay 3 niveles, creo:

1) Navegador con MMI basic plus.

2) Navegador con DVD incluido MMI

3) lo mismo pero con TV digital.

Alguien puede explicar que es cada uno?

 

Navegador:

Hablando del navegador: Alguien sabe que programa de Navegacion utiliza?

Yo quiero quedarme con el TomTom que ahora utilizo en pda, pero si lo puedo cargar en la pantalla color del Q7 me interesaria.

Puede uno cargar su propio programa?

 

Adaptive Air Suspension:

Alguien lo puede explicar. Cuesta 2510 euretes, asi que algo bueno será seguro.

 

Dialogo por voz (440 eur):

Alguien tiene idea lo que es esto?

 

Opcion No Fumador ;-) :

Es gratis jeje.

Supongo que se ahorran los ceniceros, pero que ponen en su lugar?

Quitan tambien los mecheros? Eso si que no interesa ya que sirven muy bien como enchufes para aparatos varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que te puedo responder a casi todo.........

 

La pantalla del MMI viene una de serie que se llama "monocromática" que solo se ve en rojo, blanco y negro. Es de serie y es algo más pequeña.

Si te pides el navegador dentro de este paquete te viene, el FIS en Color y la pantalla es más grande y es a color, tambien se incluye el sonido PDS (creo que se llama así). El software de navegación del TomTom no lo puedes meter, casi con toda seguridad al 100%, pero yo te recomiendo que dejes el que viene ya que ha sido galardonado con el premio al mejor navegador del año para coche :flwrs: Yo lo he probado en el A3 de mi primo y es sencillamente perfecto.

 

La suspensión adaptativa es sin duda para mi el extra indispensable en este tipo de coches. Te permite desde los mandos de MMI contro lar la altura del coche, tiene varias posiciones que van desde lo más alto (off-road) hasta la más deportiva (dynamic) teniendo otras 3 opciones intermedias. Es un extra caro...... pero es el alma del coche.

 

Lo del diálogo por voz....... pues supongo que será lo de hablarle al coche para que haga cosas sencillas, subir volumen, bajr temperatura...... como en el Ford Focus C-Max.

 

La opción no fumador ( yo la tengo en mi A3) simplemente te quita los ceniceros, dejando un espacio para dejar cosas como llaves y todo eso, y te retira los encendedores eléctricos..... en el A3 me pusieron una tapa.... ya que se pueden utilizar como tomas de 12v........ el en Q7, pues...... pueden que te pongan una linterna como en el Vw Touareg :clap1:

 

 

 

Taluego!!!

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te puedo responder a casi todo.........

 

El software de navegación del TomTom no lo puedes meter, casi con toda seguridad al 100%, pero yo te recomiendo que dejes el que viene ya que ha sido galardonado con el premio al mejor navegador del año para coche :flwrs: Yo lo he probado en el A3 de mi primo y es sencillamente perfecto.

Gracias por todas estas respuestas!

 

Sobre el navegador, te dire lo que es lo mas importante para mi.

Poder meter mis propios PDI's o Puntos de Interes. Ahi es donde se pueden fichar posiciones de todo tipo de sitios, como restaurantes, gasolineras y ....... radares !

 

Tengo el gps al 70% para esto. Con TT esta muy bien integrado. Con el Navegador de Audi como sera?

Me imagino que no sera un navegador propio, no?

Sera de algun soft conocido en version adaptado a Audi/VW.

 

En el caso que me dices, Como se cargan las actualizaciones? por CD?

Uno mismo lo puede hacer o debe hacerse en el taller?

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo gelete, la suspensión neumática la veo necesaria. Actualmente tengo un X5 con paquete deportivo, y estoy un poco preocupado con el comportamiento del Q7, no se si irá tb como el X en carretera.

 

Además de la susp. neumática, yo recomiendo ayudas al aparcamiento, unas llantas bonitas, xenon plus, como imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te puedo responder a casi todo.........

 

El software de navegación del TomTom no lo puedes meter, casi con toda seguridad al 100%, pero yo te recomiendo que dejes el que viene ya que ha sido galardonado con el premio al mejor navegador del año para coche :clap1:  Yo lo he probado en el A3 de mi primo y es sencillamente perfecto.

Gracias por todas estas respuestas!

 

Sobre el navegador, te dire lo que es lo mas importante para mi.

Poder meter mis propios PDI's o Puntos de Interes. Ahi es donde se pueden fichar posiciones de todo tipo de sitios, como restaurantes, gasolineras y ....... radares !

 

Tengo el gps al 70% para esto. Con TT esta muy bien integrado. Con el Navegador de Audi como sera?

Me imagino que no sera un navegador propio, no?

Sera de algun soft conocido en version adaptado a Audi/VW.

 

En el caso que me dices, Como se cargan las actualizaciones? por CD?

Uno mismo lo puede hacer o debe hacerse en el taller?

 

Gracias de nuevo

Veamos............. el software de navegación de Audi es muy completo, tanto gasolineras como hoteles como otros puntos de interés (museos por ejemplo) ya te aparecen y los puedes seleccionar sin tener que meter la dirección exacta puesto que cuando tu meter una localidad tienes a tu disposición una lista de "puntos destacados"......... tambien el MMI trae una opción que se llama MAME (creo recordar) que es como una agenda de teléfonos pero que la utilizas como agenda de navegación..... por lo tanto puedes meter los destinos que quieras y ya los tienes almacenados.

El tema de los radares......... creo que puede tener una solución, puesto que tu puedes en la pantalla introducir puntos sin dirección pero que están cartografiados..... por ejemplo un punto kilométrico de una carretera, te mueves por la pantalla y con la barra de longitud y latitud te mueves hasta ese punto......... lo que no se si lo puedes grabar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo gelete, la suspensión neumática la veo necesaria. Actualmente tengo un X5 con paquete deportivo, y estoy un poco preocupado con el comportamiento del Q7, no se si irá tb como el X en carretera.

 

Además de la susp. neumática, yo recomiendo ayudas al aparcamiento, unas llantas bonitas, xenon plus, como imprescindible.

La suspensión adaptativa es otro mundo........... yo la he probado en el Touareg de una amigo y........ es el alma del coche :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.