Jump to content

MAs soluciones para el mp3


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Al final, creo que me voy a decantar por el iPod. Al fin y al cabo, el disco duro no es algo que vayas a estar cambiando todos los dias....

 

Por manejo, por lo que he leido o es demasiado raro, teniendo en cuenta que es una adaptacion. Pero bueno, si alguien con una concert I pudiese comentar si el manejo es comodo o no, y los inconvenientes que tiene...

 

Otra cosa. Lo que habeis comprado el icelink.. ¿que lo habeis comprado por internet o a la tienda que hay en valencia? ¿Que tal?

 

Muchas gracias,

 

Seriky

 

PD: el dia que ponga la solucion de mp3 q elija, sus prometo unas fotillas ;-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

 

Yo sé que siempre barro para casa, pero ¿que os parece la solución que tengo yo en el A4? Después de un año con ella estoy encantado.

 

Ventajas:

 

- Cargador mp3 de 6 CD´s. Unas 700 canciones con bitrate de 224 kbps

- Manejo totalmente transparente desde los mandos del volante.

- Sin cables a la vista. Instalación muy limpia y sencilla

- Integración total en la guantera del coche

- Modos aleatorios en CD o entre CD´s (lo gestiona la Concert II)

 

Inconvenientes:

 

- No se ven los títulos de las canciones ya que la Concert II no soporta id3 tag

- El precio es carito, ya que hay que añadir el consabido interface

 

Un saludo

te importaria explicarnos como haces para cambiar de disco, de carpeta de pista etc..?

es que yo ya empiezo a ver como el problema mas preocupante de todos estos cacharros, que tengan una manera facil de gestionar tanto volumen de musica de una manera comoda y sencilla...

gracias y un saludo

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SaludeTTes :clap1:

pues yo le veo un incoveniente grande a esta solucion....

que o tienes ya el ipod, o te sale por una pasta.....y yo no tengo el ipod :clap1:

en cuanto a tus puntos te comento:

1- el phatnoise viene con 30gb, pero es que el disco duro se puede cambiar (no creo que sea nada dificil, ya que lleva un disco de 2,5" por uno de hasta 120gb, con lo que la capacidad es claramente superior, aunque sinceramente, elegir uno u otro por eso me parece absurdo ya uqe los dos es mas que de sobra.

2- ahi esta claro que es mejor, lo que pasa es que yo nunca utilizo un player fuera de casa....aunque la verdad, cuando salgo a correr me mola(pero como salgo a correr una vez cada 100000000 años)

3- la solucion del "solito" tambien.

4- todas se manejan a traves de la radio original, creo que ese es el requisito indispensable que buscamos todos.

5- No es mala idea...que tipos de video reproduce elultimo? Soporta divx?

6- hombre, complicada tampoco es para tanto....

 

y lo que no me termina de convencer es el manejo de los directorios etc.......por lo menos lo qu ehe leido/visto en la web(que por cierto no es nada clara) no explica muy bien como funciona...puedes explicar un poco mejor el manejo? es decir, como haces para pasar de carpeta, de cancion etc.....

saludos y gracias..

P.d.: jod**...que decision tan complicada lo de tener algo de musica en el coche..

Hola:

Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas respecto a ventajas/inconvenientes de uno u otro.

Es cierto que si no tienes el IPOD el desembolso de uno de 20GB es de unos 300€ más lo que cuesta el ICELINK PLUS.

Lo de la instalación, por lo menos en el TT, te dejo el link de las instrucciones de Audi para la instalación, y ya me diras si es más o menos trabajoso que instalar el IPOD: http://www.phatnoise.com/audi/downloads/11...e%20PhatBox.pdf

El tipo de videos del Ipod: miralo en la web de Apple porque el mio es de 4ª generación y no lo soporta, bueno hay por ahí una instalación de LINUX que se adapta al IPOD y permite reproducir DIVX, pero no conozco el tema lo suficiente.

El manejo: Creas 5 listas de reproducción con todo lo que le quieres meter al IPOD y las manejas como si fueran cds del cargador a traves de los botones 5 y 6 de la Concert II y/o a través del dial derecho de la radio, no aparecen los ID3 porque la concert no los soporta pero si el nº de canción y el nº de lista como si cambiaras cds del cargador. Si tienes más listas de reproducción no puedes acceder a ellos desde la radio lo has de hacer desde el IPOD.

SaludeTTes :clap1:

Editado por liebling
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manejo: Creas 5 listas de reproducción con todo lo que le quieres meter al IPOD y las manejas como si fueran cds del cargador a traves de los botones 5 y 6 de la Concert II y/o a través del dial derecho de la radio, no aparecen los ID3 porque la concert no los soporta pero si el nº de canción y el nº de lista como si cambiaras cds del cargador. Si tienes más listas de reproducción no puedes acceder a ellos desde la radio lo has de hacer desde el IPOD.

SaludeTTes :clap1:

ufff......entonces para el caso es igual que el del "solito", joe....no me termina de convencer.....con lo chulo que esta el sistema del phatbox para cambiar de carpetas y rollo de esos.....en fin...que se le va a hacer....

saludos...

P.D.: como funciona el cargador de mp3 de sony?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo sé que siempre barro para casa, pero ¿que os parece la solución que tengo yo en el A4? Después de un año con ella estoy encantado.

 

Ventajas:

 

- Cargador mp3 de 6 CD´s. Unas 700 canciones con bitrate de 224 kbps

- Manejo totalmente transparente desde los mandos del volante.

- Sin cables a la vista. Instalación muy limpia y sencilla

- Integración total en la guantera del coche

- Modos aleatorios en CD o entre CD´s (lo gestiona la Concert II)

 

Inconvenientes:

 

- No se ven los títulos de las canciones ya que la Concert II no soporta id3 tag

- El precio es carito, ya que hay que añadir el consabido interface

 

Un saludo

te importaria explicarnos como haces para cambiar de disco, de carpeta de pista etc..?

es que yo ya empiezo a ver como el problema mas preocupante de todos estos cacharros, que tengan una manera facil de gestionar tanto volumen de musica de una manera comoda y sencilla...

gracias y un saludo

luis

Hola

 

Ese es un gran problema, efectivamente, pero no es culpa del cambiador, sino de la Concert II, que no sabe manejar nada de eso. La verdad es que yo lo tengo en modo aleatorio de CD o entre CD´s, me da igual lo que reproduzca, porque normalmente me gusta toda la música que llevo.

 

Lo que si que intento es mantener los CD´s que hago organizados. Por ejemplo ahora tengo:

 

CD 1 y 2: Música española

CD 3 y 4: Música extranjera

CD 5: Discografía completa Depeche Mode :drool:

CD 6: Lunnis, Miliki, BSO Disney, etc (para los peques cuando se ponen pesados)

 

Además, dentro de cada CD, tengo una carpeta por LP de grupo/cantante ordenandas por orden alfabético por lo que me resulta fácil con el mando derecho de la Concert (o con los mandos en el volante) el llegar a un LP determinado sabiendo en que CD se encuentra.

 

Se que es una solución cutrecilla pero a mi me va perfectamente ya que normalmente no busco escuchar una canción en particular.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo sé que siempre barro para casa, pero ¿que os parece la solución que tengo yo en el A4? Después de un año con ella estoy encantado.

 

Ventajas:

 

- Cargador mp3 de 6 CD´s. Unas 700 canciones con bitrate de 224 kbps

- Manejo totalmente transparente desde los mandos del volante.

- Sin cables a la vista. Instalación muy limpia y sencilla

- Integración total en la guantera del coche

- Modos aleatorios en CD o entre CD´s (lo gestiona la Concert II)

 

Inconvenientes:

 

- No se ven los títulos de las canciones ya que la Concert II no soporta id3 tag

- El precio es carito, ya que hay que añadir el consabido interface

 

Un saludo

te importaria explicarnos como haces para cambiar de disco, de carpeta de pista etc..?

es que yo ya empiezo a ver como el problema mas preocupante de todos estos cacharros, que tengan una manera facil de gestionar tanto volumen de musica de una manera comoda y sencilla...

gracias y un saludo

luis

Hola

 

Ese es un gran problema, efectivamente, pero no es culpa del cambiador, sino de la Concert II, que no sabe manejar nada de eso. La verdad es que yo lo tengo en modo aleatorio de CD o entre CD´s, me da igual lo que reproduzca, porque normalmente me gusta toda la música que llevo.

 

Lo que si que intento es mantener los CD´s que hago organizados. Por ejemplo ahora tengo:

 

CD 1 y 2: Música española

CD 3 y 4: Música extranjera

CD 5: Discografía completa Depeche Mode :(

CD 6: Lunnis, Miliki, BSO Disney, etc (para los peques cuando se ponen pesados)

 

Además, dentro de cada CD, tengo una carpeta por LP de grupo/cantante ordenandas por orden alfabético por lo que me resulta fácil con el mando derecho de la Concert (o con los mandos en el volante) el llegar a un LP determinado sabiendo en que CD se encuentra.

 

Se que es una solución cutrecilla pero a mi me va perfectamente ya que normalmente no busco escuchar una canción en particular.

 

Un saludo

pero como se maneja entonces el cambiador de discos?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero como se maneja entonces el cambiador de discos?

gracias

A ver, tu desde la radio concert, puedes seleccionar canciones dentro de un disco, o cambiar al disco que te apetezca. También puedes avanzar o retroceder rápido. Como un cambiador normal. Todo esto lo puedes hacer también desde los mandos del volante, si los llevas incorporados, como es mi caso. Además, tienes el modo aleatorio dentro de un CD, o entre CD´s. El cambiador es bastante rápido y cambio de discos en menos de 10 segundos.

 

No se puede acceder a carpetas, aunque la estructura del CD que reproduzcas puede ser como te de la gana. Para la Concert, las carpetas son transparentes, simplemente las ignora.

 

Imagínate un cambiador de CD Audio pero con más de 120 canciones por disco, lo que hacen un total de más de 700 canciones disponibles simultaneamente.

 

Te dejo una fotillo con el display, cuando la Concert detecta el cargador de CD´s Estaba seleccionada la Canción 3 del CD 2.

 

Un saludo

post-25-1130945001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIentras no se lea el nombre de las canciones <_< no mola

yo al tema de los titulos de las canciones ya me he resignado, aunque metiendo por la entrada aux de video se podria hacer, pero entonces perderia los mandos en el volante y manejarlo con la radio, asi que peor el remedio que la enfermedad.

Resumiendo de todas las opciones que hay la que mas me convence por le momento es el phatnoise.....expongo mis motivos:

-el "solito": solo se pueden tener 6 carpetas, solo soporta dispositivos de 2 gb ya uqe se formatea en fat 16.

-Mp3 de sony: le pasa lo mismo que al "solito", que no se pueden tener carpetas dentro del cd, y me parece muy grave, si no puedes ordenar las canciones es un rollo para buscar un lp dentro de un cd.

-Icelink para ipod: Caro, ya uqe tienes que hacerte ademas con un ipod, encima el sistema de seleccion me parece muy malo por lo qu ehe visto en la web, ya que solo puedes seleccionar 5 playlist y si te sales de ahi tienes que utilizar los mandos del propio ipod.....

 

asi que solo queda el phatnoise...ventajas: barato, gran capacidad y ademas lo puedes ampliar. El sistema de seleccion permite moverte pòr carpetas, por canciones, por playlist, vamos, bastante completo. Problemas: es mas voluminoso y es un poco rollo por lo que he visto para cargarlo...

 

La solucion ideal seria(para mi gusto) seria que el "solito" fuese capaz de manejar memorias mas grandes y que ademas tuviese un sistema de seleccion de canciones/carpetas similar al del phatnoise(que dentro de lo malo es lo mejor)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIentras no se lea el nombre de las canciones  :cfsd1: no mola

yo al tema de los titulos de las canciones ya me he resignado, aunque metiendo por la entrada aux de video se podria hacer, pero entonces perderia los mandos en el volante y manejarlo con la radio, asi que peor el remedio que la enfermedad.

Resumiendo de todas las opciones que hay la que mas me convence por le momento es el phatnoise.....expongo mis motivos:

-el "solito": solo se pueden tener 6 carpetas, solo soporta dispositivos de 2 gb ya uqe se formatea en fat 16.

-Mp3 de sony: le pasa lo mismo que al "solito", que no se pueden tener carpetas dentro del cd, y me parece muy grave, si no puedes ordenar las canciones es un rollo para buscar un lp dentro de un cd.

-Icelink para ipod: Caro, ya uqe tienes que hacerte ademas con un ipod, encima el sistema de seleccion me parece muy malo por lo qu ehe visto en la web, ya que solo puedes seleccionar 5 playlist y si te sales de ahi tienes que utilizar los mandos del propio ipod.....

 

asi que solo queda el phatnoise...ventajas: barato, gran capacidad y ademas lo puedes ampliar. El sistema de seleccion permite moverte pòr carpetas, por canciones, por playlist, vamos, bastante completo. Problemas: es mas voluminoso y es un poco rollo por lo que he visto para cargarlo...

 

La solucion ideal seria(para mi gusto) seria que el "solito" fuese capaz de manejar memorias mas grandes y que ademas tuviese un sistema de seleccion de canciones/carpetas similar al del phatnoise(que dentro de lo malo es lo mejor)

saludos

por cierto...mirar el link que me han pasado...por momentos empiezo a ver una luz en este tema espectacular!!!!!

 

http://k9spud.com/vwcdpic/

 

es para hacerselo uno mismo.....y segun comentan sale por unos 30 euros...esta noche con calma investigare y comentare...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creeis que con el "solito" se pueden ver las canciones en un navi-plus?? Yo no lo veo un mal chisme.

no, no se puede, no se donde pero lo lei......

a mi personalmente me parece muy limitado..para eso casi prefiero el mp3 de sony....si tuviese el firmware actualizable y lo mejoraran.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, la verdad que lo de la navegacion por el iPod, si es como lo pinta la gente, no es demasiado buena ni comoda. Lo del Phatnoise, me parece una buena solucion, en cuanto a la manera que tienen de comunicarse con la radio, puesto que es un dispositivo dedicado, no un adaptador ni nada de eso, pero... por he leido que hay diferencia entre las radios americanas y las europeas. Entonces, ¿donde comprarlo? ¿Que precio tiene? (he visto el cacharrino y mas o menos como funciona, pero no donde comprarlo ni el precio).

 

Poco a poco, las luces aclaran este mar de dudas y oscuridad sobre la musica infinita... jeje

 

Un saludo,

 

seriky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, la verdad que lo de la navegacion por el iPod, si es como lo pinta la gente, no es demasiado buena ni comoda. Lo del Phatnoise, me parece una buena solucion, en cuanto a la manera que tienen de comunicarse con la radio, puesto que es un dispositivo dedicado, no un adaptador ni nada de eso, pero... por he leido que hay diferencia entre las radios americanas y las europeas. Entonces, ¿donde comprarlo? ¿Que precio tiene? (he visto el cacharrino y mas o menos como funciona, pero no donde comprarlo ni el precio).

 

Poco a poco, las luces aclaran este mar de dudas y oscuridad sobre la musica infinita... jeje

 

Un saludo,

 

seriky

para comprar el phatbox en ebay...yo calculo que puesto aqui seran unos 220 o por ahi....

yo de todas las maneras voy a intentar el tema del http://k9spud.com/vwcdpic/ montar un archos jukebox....por lo que he visto tiene muy buena pinta la cosa, y encima es muy barato, hacerse el circuito son dos verdaderos duros....lo unico que hay que hacerselo, que es lo rollo.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Home, si el phatnoise tiene el precio q dices, tp t sale tan rentable, porque aunque el conector sea un xollo (que si que lo es vaya), luego tienes que comprar el mp3, osease, 250 o 300 euros, con lo cual no colocamos en el mismo precio.

 

Lo que pasa que yo he oido por ahi que le phatnoise cuesta unos 1100 euros, mas instalacion.

 

Los de ebay, no se,... por ahi he leido que hay un poco de jaleo entre las versiones americanas y las europeas, y claro, si tienes algun problema con un cacharro que se lo has comprado a un finlandes.. no se.

 

A ver si algun alma caritativa que tenga esta historia montada se ofrece a quedar un dia para ver realmente como va esta historia, como queda instalado, como se maneja,... vamos las preguntas que tenemos todos nada mas levantarnos jeje

 

Nada, a seguir mirando.

 

Un saludo,

 

seriky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.