Jump to content

Alguien con telefono fijo nokia en su Audi?


garrobin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Veréis, el Audi que me compré traía un teléfono fijo Nokia, al que todavía no he conseguido sacarle partido. Al principio, lo que hice fue dar de alta un número mas en el contrato y desviar las llamadas, operación que era gratuita hasta mediados de septiembre en el que las empezaron a cobrar :cry2: .

Por tanto, paso de andar pagando una llamada adicional cada vez que recibo una.

Por otro lado, no me gusta el tema del servicio duplo de telefónica pues además de soplarte 3 € + IVA adicionales todos los meses, luego es un lío pues te salen las llamadas recibidas y perdidas en ambos terminales con lo que te acabas volviendo loco.

Lo que planteo es lo siguiente:

no se puede quitar el terminal que viene, dejando la instalación para el tuyo. Es decir quito el cable actual y meto el de mi Sony-ericsson. De este modo, soluciono mis problemas y le saco alguna utilidad, además de no tener que encender el móvil nokia y meter el PIN para que funcione cada vez que arranco el coche.

Perdonad por el ladrillo y gracias de antemano por vuestras opiniones.

Salud y saludos para todos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, encuanto lo del numero de telefono existe en Movistar una modalida que pagas el alta del servicio y luego el mto. es gratuito para hacer lo que quieres de tener dos tlf con el mismo número entrante. Mire este link:

http://www.movistar.es/particulares/servic...lamadas/duo.htm

Esto lo tengo yo i va muy bien.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.