Jump to content

por favor quisiera saber la correa distr. de un A3


Invitado mofixxl

Publicaciones recomendadas

Quisiera que me dijeran la correa de distribucion de un A3I 1.8 de 125 CV del año 12/96 ya que un amigo mio que trabaja en un taller me ha dicho que si la pido el viene este fin de semana y me la cambia en su pequeño taller casero. Lo hace muy bien y encima me va a cobrar poquito pero he quedado que yo iria a una tienda de recambios de aqui donde vivo y la pediria pero no que cual pedir porque quiero que sea la idonea para mi chiquitin. por favor alguien que sepa seguro cual es y quiera ayudarme me haria un gran favor. Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

lleva la ficha técnica a la tienda de repuestos o apuntate el codigo de motor (tres letras) que viene en la ficha en "motor tipo.."

suerte con la operación

 

La verdad es que, viendo la fecha del post (Octubre del 2005), ya la habrá cambiado, ¿no crees? :p:p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lleva la ficha técnica a la tienda de repuestos o apuntate el codigo de motor (tres letras) que viene en la ficha en "motor tipo.."

suerte con la operación

 

La verdad es que, viendo la fecha del post (Octubre del 2005), ya la habrá cambiado, ¿no crees? :ywn::laugh:

 

SALUDOS

:laugh::p:):p:laugh::laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.