Jump to content

¿Cuánto vale cambiar una bombilla de Xenon?


Mad-i

Publicaciones recomendadas


pues creo que ronda los 110 euros, y para cambiarla en el peor de los casos igual te toca sacar el foco.

sacar el foco en mi caso un A4 se tarda unos 5 minutos...son 3 tornillos.aunque no se si en garantia la

puede cambiar uno mismo.

La duración estimada, si no me equivoco, es de 2500 horas, tres veces mas que una halogena, contando

que las halogenas se suelen fundir por que el filamento está sometido a fuertes vibraciones entre otras cosas...y estas no tienen filamento.

Mi consejo es que te las pongas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

epa, a mi se me fundio una en garantia, (al de un mes de sacar el coche del garage) y me cambiaron todo el foco.. puesto que decian que una bombilla de esas no se funde nunca y que no es nada normal. Y efectivamente, el foco tenia un problema. Por lo cual, pues no se, supongo que una bombilla de esas dura mucho y que no es normal que se fundan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.