Jump to content

Emergencia de Frenos en el FIS


setsuko10

Publicaciones recomendadas

El otor dia circulando con mucha normalidad nada deprisa, apareción en el FIS el mensaje ROJO de Averia en los Frenos al tiempo que el testigo de Frenos (tb usado para el freno de mano) se encedio.

 

Pito durante 3 segundos aprox y se apago.

 

Con un buen susto en el cuerpo, al llegar a mi destino (ya casi habiamos llegado) con mucho cuidado, y despues de ver las indicaciones del manual y comprobar el nivel de liquido de frenos y hacerle el check, no volvió a reproducirse, asiq que una vez solo en el coche, me hice unas frenadas y unas cuantas "gamberradas" pafra ver si realmente se reproducia el mensaje y no fue así.

 

El liquido de frenos la verdad es que no pude ver muy bien si estaba a nivel porque no se precia en el recipiente traslucido. Y si realemtne estubiese agotado o bajo, el mensaje se hubiera repetido.

 

me toca revisión ya, así que espero que me lo miren. Ya os contaré. Alguna experiencoia similar por ahi??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya tengo cita para revisión, en la que diré explicitamante que me miren esto con cariño.

Me ha vuelto a ocurrir en la incorporaación a la A6 desde la M30, en la curva a derechas en pendiente y un poco rápido.

Creo y espero que sea que el nivel de líquido de frenos es bajo y en ciertas ocasiones dependiendo de las inercias y fuerzas centrifugas se queda en vacio y canta el sensor. en cuanto está estable vuelve a la normalidad. De todas formas si queda en vacio es que no hay suficiente líquido, el tema es, ¿Dónde c*** he perdido líquido en 25.000 kilometros????

Nucna me ha pasado con otro coche nuevo esto. Acojonante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.