Jump to content

CAMBIO DE HORA, 30-10-2005


Monty

Publicaciones recomendadas


Pues tienes suerte de no vivir en Suecia: Me voy a trabajar a las 7:25 y es de noche (pero negra, negra) y salgo a las 17:30 y sigue siendo de noche (mas negra todavía)...

 

Menos mal que a la hora de comer (a las 12:00 aprox) me vengo a casa y puedo ver el sol.

Algo parecido me pasaba a mi, Auroraboreal. Sólo que yo me quedaba comer en la empresa y para ver el sol tenía que salir al patio ;) y seguro que el paisaje de Suecia es mucho bonito que lo que yo veía :cry1:

 

Para mi lo peor es levantarme y ver que es de noche! que dolor!!! :bsh1:

Si el paisaje si que es bonito pero es verdad que te deprimes. Ami el frío no me importa pero la luz... Ahora entiendo a los suecos: ven un rayo de sol y se lanzan de cabeza.

 

Los peores meses son noviembre y febrero. Noviembre porque todavía no ha empezado la temporada de ski y se han terminado todas las actividades del verano. Diciembre con la navidad y esas cosas se pasa bien. Enero tambien, luego llega febrero y ya se nos han terminado las reservas de sol y aún es pronto para la primavera. Los días comienzan a ser mas largos, pero el tiempo pasa tan despacio... En marzo todo vuelve a cambiar. En el fondo no son tantos meses malos :cry2:

 

Te entiendo muy bien: si es que cuesta mucho mas levantarse si no hay luz fuera :cry1: !!

¿Donde vivías, Nerea? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.