Jump to content

Elevalunas...


magodelnorte

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Tengo un A3I 3 puertas de 1999.

Tengo el tipico problema del elevaluna del copiloto que si le doy a bajar baja estupendamente pero si le doy a subir sube muy lento y de repente se para y vuelve a bajarse.

El otro dia me partieron un cristal y cuando fui a cambiarlo le dije q me mirara tambien el cristal del copiloto y me dijo que no es la grapa sino que tengo algunas correas destensadas y que tendria que cambiarlo todo.

Unos 170 euros en la casa Audi. Tambien me dijo que alomejor tenia que cambiar tambien el motor (no creo pq bajar lo hace perfectamente) y que serian otros 170 euros.

Me he leido todos los post que he encontrado sobre este problema pero aun ASI queria preguntaros si alguien tenia el mismo problema que yo y ha cambiado aparte de las dichosas pinzas, todas las correas.

Y donde puedo adquirir el kit ese con las piezas metalicas (soy de Sevilla) ya que por lo visto las de plastico se vuelven a partir.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.